Caso 130024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unidad de Pediatría Río Nilo10/11/17

Unidad De Pediatria Rio Nilo apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Unidad de Pediatría Río Nilo pésimo servicio, pésima atención, MALOS Diagnósticos.

Lleve a este lugar a mi hijo de 4 años por unas ronchas/manchas rojas en todo su cuerpo, y para empezar nos atendió una Doctora que ni sé presento, al explicarle lo que le ocurría al niño me empezó a Gritar, así sin mas, me pedía explicaciones de la situación del niño con un tono de voz bastante elevado!

Como si uno les pidiera limosna para atender y eso que eramos su primera cita del día en esta clínica chafa, imagínense el trato a las citas posteriores, entonces si quieres pagar porque te griten ve a este lugar!

Me dijo que mi niño tenia Escarlatina un bicho en su garganta de bastante Cuidado, yo no soy médico pero según vi en algún lado que al tener Escarlatina se presenta fiebre, pero mi niño no la tenia, desde ahí me empezó a dar desconfianza, me dijo que no se le quitarían las ronchas hasta después de 5 días y que toda su piel sufriría descamacion,

me dijo que para detectar a ese bicho existía un estudio en especifico pero que en ningún laboratorio me lo harían, que mejor así lo hiba a recetar, sin saber, sin tener la certeza, lo cual incremento mi desconfianza, le receto un antibiótico que a decir de ella le Irritaria mucho su estomago pero que eso era lo que el niño necesitaba...

Salí de ese lugar sabiendo que nunca volvería pues diagnostican y médicas a los niños sin bases correctas y eficientes, recetan por recetar y ya.

Mas tarde lo lleve con un doctor de una farmacia del Ahorro que esta cerca de mi casa, lo vio y al instante me dijo que fue algo que comió y se intoxico, le dije del otro diagnóstico y solo se río, me receto una toma para contrarrestar la alergia, eso fue hoy en la mañana, ahorita en la noche mi niño esta feliz, mucho mejor, las ronchas ya casi desaparecieron por completo y sin descamacion y sin esperar mas de 5 dias! jajajaja ni con medicamentos recetados erróneamente por gente incapaz, poco profesional, inepta!