Caso 83241   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Unidad Educativa Anahuac18/09/13

Unidad Educativa Anahuac directora loca

Unidad Educativa Anahuac
En esta escuela Unidad Educativa Anahuac aparte de que la directora general esta loca, la ldirectora de secundaria es una persona nefasta, ya que no tiene la capacidad ni ética ni moral para atender a adolescentes tengan cuidado de tener ahí a sus hijos ya que la coordinadora se atreve a narrar sus experiencias sexuales obtenidas del concubinato en el que vive, además indilga a que los chicos vean a futuro que el irse de su casa a temprana edad es normal así como ejercer la sexualidad de manera libre, puntos muy cuestionables que son apoyados por los directivos por eso saque a mis hijas así como los familiares que tengo también.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Dish "recuperadores de antenas"
Century 21 son una bola de corruptos
Nepotismo del Presidente Gustavo Vargas
Megacable apesta su servicio

Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Tanto así que no entiendo si es una queja o un chisme de lavadero.
19/09/13
Ya existe un peritaje psicológico o psiquiátrico donde demuestre que la directora esta LOCA?

No veo malo que los chamacos se emamcipen, si tienen la madurez para hacerlo esta bien, prefiero un hijo de 18 años que viva solo y trabaje para pagarse la universidad y no un cuarenton pegado a las faldas de mami. Vida sexual a temprana edad? Es mejor hablar con la verdad y decir todos los inconvenientes como enfermedades y embarazos no deseados, su libertad no es necesariamente que se convierta en libertinaje.

Me parece solo chisme, o sea queja inventada.
victor perz  10
Para definir una posible psicopatología se necesitan muchos recursos disponibles ejecutados (analisis, pruebas, historia familiar etc) asi que el catalogar a alguien como "loco" es una simple suposición basada en un criterio propio insustentable.

Desde mi personal punto de vista el problema no radica en lo que tu consideras antiético e inmoral de la referida institución ,sino que más bien temes que la educación gestada en tus hijos no haya sido la adecuada como para permitrseles tener la libertad de tomar decisiones y de definir que esta bien y que esta mal dentro de tu contexto social y cultral percibido.

Dicho en otras palabras, crees que tus hijos puedan adoptar conductas y comportamientos que otros les inculquen.

La educación sexual es un derecho como factor preventivo e inculcarles una responsabilidad temprana es algo que valoraras en un futuro.

Ten confianza en tus hijos, si los has educado bien no tienes de que preocuparse , la madurez hara su aparición. Esto y muchas cosas más deberan afrontar tus hijos en cualquier lugar, sino imagínate tendrias que cambiarlos de institución cada mes. Tu preocúpate por fomentarles valores y moral civil ética.

Saludos.
rdm  13
no pus parece como lo estas narrando que no los llevabas a la escuela sino a un burdel, no será que eres muy aprensiva a estos temas y es tu pudor el que redacto la queja... muy mal que en estos tiempos todavía nos demos golpes de pecho
20/06/17
gabus  17
Esto que comenta la señora, es una vil calumnia... felizmente mis hijos llevan ya 6 años en esta institución y la verdad estoy muy complacida con la educación que han recibido ya que es muy integral y por supuesto... hablan de sexualidad y de otros tópicos de suma importancia para los niños y adolescentes... que pena que así como están las cosas en México aun no tengamos la madurez para centrar a nuestros hijos en la realidad del mundo en que vivimos