Caso 69177   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unidad Escolar Licenciado Benito Juárez16/08/12

Universidad UELBJ Tehuacán apestan

Hago esta queja acerca de la Unidad Escolar Licenciado Benito Juárez para ver si los demas compañeros y compañeras se animan y vamos a la sep adenunciar a estos rateros que ademas de que tienen una escuela que mas bien parece una primaria que no ofrece lo necesario para estudiar una licenciatura se atreven a cobrar 7000 pesos por entregar una carta de pasante 15000 pesos por la titulacion etc. los dueños solo se dedican a quitarle el dinero a los alumnos y por si fuera poco carecen de la preparacion necesaria para dirigir una escuela superior.

Quitan horas de clase cada que les conviene para no pagar maestros el papá de la miss F. seduce a las alumnas al igual que el maridito que se cree un galansito de quinta la tal miss F. se la pasa haciendo ojitos a los alumnos que le gustan la licenciatura en puericultura es una porqueria ya que nos dicen que es para preescolar y no es cierto, te cobran 100 pesos por una constancia de estudios los alumnos de ingenieria automotriz se quejan de que no tienen herramientas ni laboratorio y a los de cultura fisica no los aceptan en ningun trabajo aqui en tehuacan porque dicen que van de la universidad uelbj. los dueños principales son una familia de corruptos que nadie sabe como le han hecho para tener sus escuelas si tienen una fama asquerosa en tehuacan por todo esto y mucho mas la universidad uelbj apesta.

05/02/13
publi  13
Hola compañero/a la verdad en lo personal yo no tengo de que quejarme de la escuela y mucho menos de los directores y pues la verdad yo no pague las cantidades que señalas.

te invito para que me acompañes este lunes 11 de febrero a las 10:00 de mañana en la universidad para que estes presente en la ceremonia de entrega de titulos y cedulas profesionales a los que cumplimos con todo el proceso de titulacion te espero para que te desengañes y no difames a mi escuela
05/02/13
INTERESANTE
sera
Que raro nick, ¿Nos estará dando un tip de una tomada de pelo?

Presentate a la entrega de títulos y recaba mas información y nos actualizas.

No veo mejor oportunidad de que lo hagas.

Salu2
24/02/13
Niktra
hola lo que comentas no fue una tomada de pelo te comento recibimos titulo y cedula profesional el dia mencionado en una ceremonia realizada enla escuela en donde estubo presnete EXA y autoridades municipales.
25/02/13
¿QUE SUCEDIÓ?
Muy buenas tardes sera, nos podrías comunicar tus hallazgos al respecto por favor.

Considero que si tienes pruebas es una advertencia válida.

De otra forma, tenemos testimonios a favor de la empresa y poco que respalde tu queja.

Salu2
06/06/13
publi  13
Hola Tenemos fotos de la entrega de titulos para desmentir a nick

Buen dia