Caso 146593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unidad Inteligencia Financiera12/10/19

Unidad de Inteligencia Financiera E. L. O. O. Fraude

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de los Estados Unidos Mexicanos


Fiscalía General de la Republica.


S.N.
Jefe de la Unidad de inteligencia Financiera.


Gobernadores de los Estados de Veracruz, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Puebla.


Mediante el presente documento hago de su conocimiento la denuncia Ciudadana de los habitantes de México, con fundamento en los artículos 222 y 223 del Código Nacional de Procedimientos Penales, de los Estrados Unidos Mexicanos, por delincuencia Organizada con operaciones de procedencia ilícita; Robo de combustible; Evasión Fiscal; Usurpación de Funciones en el Servicio Público, a los señores:


E.L.A.
O.O.D.L..
A.O.O.M.


“Artículo 222. Deber de denunciar
Toda persona a quien le conste que se ha cometido un hecho probablemente constitutivo de un delito está obligada a denunciarlo ante el Ministerio Público y en caso de urgencia ante cualquier agente de la Policía.


Artículo 223. Forma y contenido de la denuncia
La denuncia podrá formularse por cualquier medio y deberá contener, salvo los casos de denuncia anónima o reserva de identidad, la identificación del denunciante, su domicilio, la narración circunstanciada del hecho, la indicación de quién o quiénes lo habrían cometido y de las personas que lo hayan presenciado o que tengan noticia de él y todo cuanto le constare al denunciante”.


Personajes a quienes la “Prensa local” los ha señalado como participantes en Delincuencia Organizada en Robo de Combustible, y por el uso de empresas fantasmas en los Estados Unidos de América y México. Nos corresponde informar que han amenazado a los Periodistas, y medios de Comunicación de noticiosas.


Quienes con el propósito de engañar confundir y crear error para defraudar al fisco y a la Empresa Petróleos Mexicanos crearon las cuentas bancarias:


International Bank of Comerce de Laredo 620Z15760XX.
Bank of America 197-446XX




Estos abogados, dicen, tuvieron un auge sorprendente durante la administración del exdirector de Pemex, y a su cercanía con A.H.A. exdirector Corporativo de Abastecimiento.


De acuerdo con personas cercanas a estos personajes, O.O.D.L., A.O.O.M., y E.L.A., se convirtieron de la noche a la mañana en amantes de autos deportivos, vinos caros, cavas exclusivas, giras de golf, club de tiro, y otros lujos fuera de lo común. Supuestos Sobornos, extorciones y Robo de Gasolina Robada en los estados de Veracruz, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Puebla.


No se debe de perder de vista que el señor O.O.D.L., es quien realiza las operaciones con recursos de procedencia ilícita, “Lavado de Dinero”, porque el Gobierno de México, está limitado en recursos materiales y humanos para poder demostrar el origen ilícito del dinero robado a PEMEX. O.O.D.L., se ostenta como estudioso del derecho pero que indudablemente carece de Cedulas Profesionales porque es mentira para engañar a su propia familia y a todas las personas.


Los señores O.O.D.L., y A.O.O.M., “personificaron a abogados con cedulas Apócrifas” “los Simuladores”, (con habilidades en el Arte actoral y dramático reconocido por personas cercanas a estos buenos personajes de Teatro), son relacionados a A.Y. de Oceanografía, y con E.L.A.; y sobre todo por el supuesto uso de empresas fantasmas en los Estados Unidos. Porque esto puede constituir elementos y evidencia para que la Fiscalía de Nueva York presente cargos de lavado de dinero en su contra ya que estos abogados utilizaron el sistema financiero de los Estados Unidos. Caso muy similar al de un exbanquero que está purgando una sentencia emitida por la Corte del Distrito Sur de Nueva York a 75 meses de prisión y el pago de 21 millones de dólares, debido al intento de utilizar el sistema financiero de los Estados Unidos para cometer fraude. No se debe de perder de vista que todos ellos tienen Domicilio y Licencia de conducir expedida en los Estados Unidos de América.


Se demuestra que dichas personas han perjudicado a los ciudadanos de México porque las investigaciones que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el presidente Andrés Manuel López Obrador tienen en la mira a O.O., uno de los abogados más cercanos al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), E.L., por presuntos temas de corrupción en la pasada administración.


La riqueza es ilegal producto de Delitos, porque de acuerdo con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, O.M. obtuvo beneficios por parte del entonces director de la petrolera del Estado, pero eso no es todo, pues se presume que estaba metido en casos de lavado de dinero. Se dice que el litigante tuvo acceso a la lista de clientes de la paraestatal, mismos que habrían sido chantajeados.


Es de tomar en consideración que, en el año 2017, la excelente columnista L.M. indicó que, desde su cobijo en Pemex, los señores O.O.D.L., y A.O.O.M. mediante robos y Chantajes se convirtieron de la noche a la mañana en un amante de los autos deportivos, vinos caros, giras de golf, club de Tiro, y otros lujos, demostrándose por los despilfarros bastante sospechosos para la gente cercana a ellos.


Cabe resaltar, que hace unos días se dio a conocer el aseguramiento de un barco propiedad de la empresa “Marinsa”, tras ser sorprendido vendiendo combustible de procedencia ilícita en Ciudad del Carmen, Campeche. Por lo anterior, el directivo de dicha compañía, R.S., indicó que la actividad de la nave asegurada estaba autorizada por los Pseudo abogados Simuladores O.O.D.L., y A.O.O.M.. es de A.O.O.M., un abogado que es amigo de L. y que cobró fama y fortuna tras representar los intereses de Oceanografía.


O.O.D.L., y A.O.O.M., han sido vinculados con otro cuestionado exfuncionario de Pemex: A.H.A., exdirector corporativo de Procura y Abastecimiento que previamente se desempeñó como director de general de Integrated Trade Systems, Inc. una compañía “propiedad total de Petróleos Mexicanos que fue creada para proveer servicios de adquisición para Petróleos Mexicanos y sus subsidiarias” con oficinas en Houston, Texas, según información de la publicación llamada “La Silla Rota”.


“En marzo de 2016 se difundieron detalles de las comunicaciones de J.L.M., ejecutivo de OHL y yerno de J.M.V.M. (presidente de OHL), y A.H.A.. Además, a A.H.A. se le señaló de mantener relaciones empresariales con A.Y.O., ex propietario de Oceanografía y acusado por L.A. de un quebranto a Pemex por 5 mil millones de dólares. Por la presión tuvo que renunciar en septiembre de 2015”.


Dicho lo anterior, los señores simuladores O.O.D.L., y A.O.O.M., abogados gestores de L. podría estar inmiscuido en el huachicoleo, un delito combatido por el Ejecutivo Federal con firmeza y de manera frontal.


Además, O.O.D.L., y A.O.O.M., tienen varias propiedades en México y el extranjero, destacando predios en la ciudad estadounidense de Houston, Texas, adquiridos en 2015, así como diversos automóviles de lujo, tales como Ferrari, Mercedes-Benz, Range Rover y Suburban.


E.L.A.: autor Intelectual de las Actividades de Delincuencia Organizada, (quienes lo conocen lo señalan como “Mente Brillante”, quien planeo las operaciones de defraudación). Fue descubierto en Operaciones con recursos de Procedencia Ilícita, porque hubo desobediencia en sus instrucciones por los señores O.O.D.L., y A.O.O.M..


O.O.D.L.: persona que por orden de L. y por recomendación de A.O., realizo y realiza las Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, simulando ser abogado litigante “Staff” de Pemex, y Chantajea siempre al Gobierno de México.


A.O.O.M.: Abogado sombra, cuya actividad es realizar todos los contratos y licitaciones en donde se pudieran en enriquecer de los fondos de PEMEX, y Chantajea constantemente al Gobierno de México.


Dichos Personajes son Simuladores quienes pagan a algunos reporteros para publiquen “Noticias de eventos donde enaltecen a dichas personas con falsedades e inexactitud de datos”, y también atacan a nosotros los verdaderos Comunicólogos, mediante amenazas.


Existe robo al pueblo de México, y alto porcentaje de la población viviendo en la pobreza, mientras que personas cometen delitos con toda impunidad.


Por eso es necesario establecer el mecanismo de reintegrar el capital producto de enriquecimiento ilícito en Perjuicio de PEMEX, con distintas empresas investigadas por temas de corrupción, como una forma efectiva de control de los mandantes sobre los corruptos y de corrección de ineficiencias y de malas prácticas y actitudes en el desvió de fondos del pueblo.


La denuncia Ciudadana de los habitantes de México, con fundamento en los artículos 222 y 223 del Código Nacional de Procedimientos Penales, de los Estrados Unidos Mexicanos, por delincuencia Organizada con operaciones de procedencia ilícita a los señores E.L.A.; O.O.D.L., y A.O.O.M., es para que devuelvan ese dinero a los ciudadanos de México porque 4 de cada 10 personas son pobres, es decir 52.4 millones de mexicanos o 41.9% de la población.


Al devolver ese dinero hurtado mediante fraudes, robo chantajes, usurpación de funciones, y defraudación fiscal, se pude utilizar para Hospitales, Servicio Público, Medicamentos, Escuelas, generar Empleo, y lo que requieren los ciudadanos de México.


Atentamente
l. M.M.
m. l. o. m.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Grupo autofin monterrey apestan
23/ 02/ 14
22241
6
  4.2  pts.
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
15/ 10/ 10
34647
9
  3.6  pts.
attached image
Incoraxis es una gran mier-a
21/ 05/ 13
7828
2
  3.3  pts.
IUSACELL un calvario
07/ 08/ 11
7019
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario