Caso 59310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unidad Médica Tlalpan13/12/11

Unidad Médica Tlalpan, poca seriedad

UNIDAD MEDICA TLALPAN.
La unidad médica Tlalpan ubicada en San Antonio Abad (Tlalpan 296-B) entre metro viaducto y chabacano, ofrece servicios ginecológicos profesionales, no solo para interrupción del embarazo, sino para control de este y demás estudios.

La semana pasada fui a hacerme una revisión por que presentaba un retraso, me atendió una señorita que ni su nombre me dijo y me pasó a un consultorio para hacerme un ultrasonido y determinar si existía embarazo o no, antes de realizarlo me comento con insistencia sus métodos para interrupción del embarazo. Realizo el ultrasonido y “según ella tengo 6 semanas de embarazo” antes de otra cosa me insistió otra vez en los métodos de interrupción sin siquiera dejarme pensarlo, le dije lo pensaría y al pagar me volvieron a preguntar cuando agendan mi cita.
Les comente que yo llamaba después como yo no vi bien definido el ultrasonido decidí sacar cita para pedir otra opinión y por tanto me mandaron hace pruebas de sangre y resultaron negativas ya al ir con la nueva doctora me dijo que no estoy embarazada.
Por lo tanto en la unidad medica Tlalapan NO cuentan con personal CAPACITADO para determinar si existe o no un embarazo.
Por favor no se deje engañar y no acudan a esta clínica ya que lo único que quieren es cobrar arriesgando la salud de las pacientes (ya que querían hacerme una aspiración intrauterina antes de que yo pensara siquiera en abortar).
Te enganchan diciendo que lo de de la consulta te lo descuentan del procedimiento que elijas para la interrupción; pero si buscan eso hay clínicas con mayor seriedad que también incluyen este servicio (por ejemplo Meri Stopes).
Por favor; no permitan que nuestras hermanas, amigas, conocidas, hijas o novias caigan en manos de una clínica que solo lucra con la necesidad de las personas.
Que no vayan a Unidad Médica Tlalpan
195172