Caso 73940   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unidad Médica Veterinaria Dog Center31/12/12

Unidad Médica Veterinaria Dog Center, irresponsables

Unidad Médica Veterinaria Dog Center
Tengo una perrita french poddle de aproximadamente 7 meses de edad que por un descuido se cayo de un mostrador de poco mas de un metro de altura, como resultado se quebro una patita, como anteriormente ya me la habia atendido de sus vacunas se me ocurrio llevarla con un veterinario que esta dentro la plaza abastos del sol II ( av. moctezuma casi esquina cordilleras en zapopan, jal.) en la Unidad Médica Veterinaria Dog Center el cual le enyeso la patita sin previamente tomarle una radiografia, ademas de que luego me entere de que no debia haberla enyesado sino haberle puesto clavos o una ferula debido a que con el yeso le comprimio sus deditos y le provoco gangrena en su pata, ademas de que por no suministrarle los medicamentos necesarios la perrita tenia fiebre.

No comia ni tomaba agua y seguido se quejaba, se dedico a hacerle curaciones sin anestesia y la perrita daba alaridos (muy feo y deprimente la verdad) al no soportar eso la llevamos con otro medico mismo que diagnostico que habia que cortarle la patita para lo cual yo en estos momentos traigo mucha impotencia y no se que hacer y todo por este pseudo veterinario que en su clinica no cuenta con un telefono fijo, no tiene vacunas, no tiene anestecia, el medico se ausenta por varios dias de vez en cuando dejando botados todos los pendientes y clientes, llega tarde, en fin, la verdad no acabaria y no se vale la verdad, el animalito y yo estamos sufriendo.

Todo esto se pudo haber evitado si desde un principio el medico de Unidad Médica Veterinaria Dog Center hubiera canalizado el caso con algun colega que tuviera la experiencia y el equipo necesario. el nuevo medico nos cobro $900. por la consulta, las medicinas y la radiografia mas aparte nos va a $2,600 por la amputacion de la patita. ( son tizn*deras eso no se hace ) mas aparte lo que vamos a sentie de verla sin su pata que le falte. no le deseo mal a esta persona pero tampoco se me haria justo que lo que hizo se quede asi nada mas como si nada, estamos sufriendo.

02/01/13
carl73  12
"no le deseo mal a esta persona"
pero esta persona si puede no desearle, sino cometer males a otros?
una persona que se dedica auna profesion y sobre todo en salud y no demerita que sea salud animal, debe hacerlo como si se tratara de una persona.
asi que haz lo mejor para tu perrita, luego toma la pata amputada y le pones vaselina, ve con el pseudo veterinario y lo demas queda a tu criterio,
minimo rompele a el una patita (yo se la amputaba pa que vea lo que se siente)
03/01/13
negraconsentida  12
No tiene mamma este hhhhhh, siento muchísimo lo de tu animalito, por el bien de alguien más haz pública tu queja en sitios de protectoras de animales, la legislación actual no le ayuda a uno en casos de negligencia. Escribe en los muros de rescate animal Jalisco en fb, de mundo patitas, y por favor de mi parte, ve y rómpele la mamma al c éste, que con la salud de mis muchachos no se juega. Seguro es un pasante por allí que no sabe ni qué onda. No ha de tener la carrera terminada.