Caso 146453    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNIDEP07/10/19

UNIDEP Hermosillo tiene publicidad falsa, y una realidad muy cruda

UNIDEP
UNIDEP Como una institución educativa, no funciona para nada. Te venden la flexibilidad de horarios y la posibilidad de poder trabajar y estudiar al mismo tiempo, pero no es así.


Empezando con que los salones son de 10 alumnos a lo sumo, y aún así hay problemas en las listas, por que las personas que trabajan en el lado de administración nomás no sirven y registran mal a los alumnos, si es que los registran.


El plantel está horrible, hay plafones cayendose, paredes rotas y despintadas, y van como tres veces desde que la construyeron que se le caen las letras del logo por los vientos de las temporadas de lluvia.


Se le está dejando morir de a poco a todas las materias que no son Ciencias De La Salud, y a parte la supuesta cabina de radio donde los de Comunicación y Diseño podían hacer sus prácticas, nunca se completó.


Cuando van los de Corporativo de Ciudad De México, tapan el logo que se pintó en la cabina con anuncios de Quick Learning.


Las computadoras no tienen ningún programa para la carrera, y el técnico que tienen en el céntro de cómputo de milagro sabe prenderlas.


Los cañones tienen los cables machucados y dan toques, y las aulas con las pantallas nuevas (Que tardaron dos años en poner, debo agregar) nunca están abiertas, mas que para los de ciencias de la salud y cuando los demás salones están completamente llenos.


La cafetería ha cerrado tres veces en el tiempo que llevo en el campus, y la cooperativa de lámina que pusieron una vez, se la llevó el viento.


Los jardines que están ahorita medio verdes, han sido decorados por iniciativa de los alumnos por que nos dicen en la dirección que México no aprueba nada de lo que les decimos. (Hasta que nosotros pusimos cerca de 20 laureles, donde ellos pusieron unos 15 más y pusieron piedra roja encima para aparentar que ellos hicieron algo)


Hasta el año pasado, el auditorio tenía solamente una rampa empinadisima para subir al escenario, y una con una vuelta de 45 grados para subir a las gradas. Las gradas están escalonadas, y no tenían rampa de la entrada al escenario. Se pusieron las rampas por que los alumnos estuvimos insistiendo demasiado, hasta que les dijimos a los de Dirección que si llegaba a venir Protección Civil, les iban a cerrar el changarro. Siguen con un solo extintor para todo el auditorio, y está en la entrada.


Los anuncios de que hacer en caso de incendio están en uno o dos salones, y están impresos en papel de impresora. No son anuncios debidamente laminados y puestos conforme a la ley.


El laboratorio de Ciencias De La Salud es una bodega.


No hay restiradores para Diseño Gráfico, y dice ser la universidad más equipada de los campuses de UNIDEP.


Renovaron los mesabancos del piso de abajo nomás (por que cuando van a inspección, cuando suben?)


Tienen personal de seguridad que te trata como a un perro.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario