Caso 83071   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unifik12/09/13

Unifik apestan

Unifik o Algec Alternativa de Gestión Económica es una supuesta empresa que se anuncia en periódicos locales ofreciendo préstamos a tasas desde el 7% y citando en una oficina de Reforma, tienen otra en Tlalnepantala. ¡NO se dejen engañar! Sólo te enganchan para inmediatamente cobrarte una comisión grande (a mí me cobraron $5,800 desde la tarjeta de crédito) desde junio 3 que solicité mi préstamo y a la fecha no me resuelven, ya pasaron 3 meses y sólo están cambie y cambie de gestores, los cuales nunca se reportan. La recepcionista sólo da largas y dice que siempre están el gestor ocupado con clientes y no puede atender la llamada, que se reportará, lo cual nunca lo hace ningún gestor. Mucho cuidado, es mejor ir directamente a los bancos. Ahí sólo enganchan para cobrar la comisión por adelantado, por hacer nada.

Grupo UNIFI-K apestan

31/10/13
luigimix  13
Esta empresa tambien se le conoce como Gestion Integral Argos SC.
llevan tiempo estafando a la gente y si no los detienen las autoridades, seguiran robando descaradamente.
La PROFECO no hace nada, son unos incompetentes.
Actualmente estoy en proceso de demanda judicial, pero necesito más gente.
Mi correo [email protected]
07/07/14
Pakito  14
Hola amigo,
quisiera saber que pasó con tu caso? en que quedó ? si te dieron el crédito? que pasó con tu comisión?

saludos