Caso 83071   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Unifik12/09/13

Unifik apestan

Unifik o Algec Alternativa de Gestión Económica es una supuesta empresa que se anuncia en periódicos locales ofreciendo préstamos a tasas desde el 7% y citando en una oficina de Reforma, tienen otra en Tlalnepantala. ¡NO se dejen engañar! Sólo te enganchan para inmediatamente cobrarte una comisión grande (a mí me cobraron $5,800 desde la tarjeta de crédito) desde junio 3 que solicité mi préstamo y a la fecha no me resuelven, ya pasaron 3 meses y sólo están cambie y cambie de gestores, los cuales nunca se reportan. La recepcionista sólo da largas y dice que siempre están el gestor ocupado con clientes y no puede atender la llamada, que se reportará, lo cual nunca lo hace ningún gestor. Mucho cuidado, es mejor ir directamente a los bancos. Ahí sólo enganchan para cobrar la comisión por adelantado, por hacer nada.

Grupo UNIFI-K apestan
195839

31/10/13
luigimix  13
Esta empresa tambien se le conoce como Gestion Integral Argos SC.
llevan tiempo estafando a la gente y si no los detienen las autoridades, seguiran robando descaradamente.
La PROFECO no hace nada, son unos incompetentes.
Actualmente estoy en proceso de demanda judicial, pero necesito más gente.
Mi correo ballesteros.luigi@gmail.com
07/07/14
Pakito  14
Hola amigo,
quisiera saber que pasó con tu caso? en que quedó ? si te dieron el crédito? que pasó con tu comisión?

saludos
04/09/17
Charys  17
grupo unifik es una empresa que se dedica a estafar te envuelven con mentiras que te van a prestar desde 50,000 asta lo que tu quieras y luego te piden dinero para poder liberar tu credito.. yo caÍ en sus mentiras me estafaron deposite casi $ 9,000.00, hace 6 meses y es asta ahorita no me dieron nada ni me reembolsaron lo que deposite es una empresa estafadora no mas basta de tanto fraude...... denuncien por favor para que desaparezca este tipo de corrupciÓn.
04/09/17
CHUIT  13
Es increíble que aún siguen estafando. Por favor, por más necesitados que estén , hay que conformarse con lo necesario , más que caer en las garras de los que se aprovechan de las personas nobles que creemos lo que nos dicen. No, más vale ser cautelosos y no tomar ofertas de préstamos de nadie, mucho menos de disque empresas financieras chicas no conocidas, mejor directamente con el banco.