Caso 128149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uniformes Altima29/08/17

Uniformes Altima te hacen perder el tiempo

Uniformes Altima
La semana pasada fui a una entrevista en San Pedro de los pinos,era para ayudante general sin experiencia con ganas de trabajar como decía el anuncio.

Llego hago solicitud me hacen esperar me entrevistan etc etc,luego de tuve que esperar 30min más para que otra persona me entrevistará ya me había desesperado y casi estaba a punto de irme y pasa otra persona para llevarme con la encargada de área,

ya pasó y me empieza a preguntar lo mismo que no hay horario de salida las horas extras no se pagan y que talvez los sábados tendría que trabajar igual cuenta como extra sin pago, que sitenia experiencia tomando tallas le dije que no,entonces dijo que sinecesitaba a alguien con experiencia que le dejara mi solicitud y que luego llamarían,

entoncess solo me hicieron perder mi tiempo y dinero y la publicación del empleo que necesitan personal sin experiencia y muchas ganas de trabajar es falsa de uniformes altima

porqe siqieren personas con experiencia entoces sólo hacen perder el tiempo de gente que QEREMOS un trabajo mal pagado así que Mejor ni vayan a perder su tiempo.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí