Caso 68531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uniformes en línea30/07/12

Uniformes en Línea, no se les ocurra confiar en ellos

Uniformes en línea
Tengan cuidado con esta empresa de Uniformes en Linea de Monterrey. Yo encontré dicha empresa en internet y su página me hizo creer que eran muy formales, por lo que hable para hacer un pedido y me atendió C.G. quien, con tal de embaucarme se portó de lo más amable, yo le explique que me necesitaba mi pedido urgentemente, él me dijo que no me preocupara y se comprometió a que si le hacía el pago total del pedido en ese momento, me haría el envió a los tres días; lo cual por supuesto que fue una gran mentira.

Uniformes en Línea realizó el envió cuando se les dió la gana (tres semanas después); pero antes tuve hacer un sin fin de llamadas, a veces no contestaban o colgaba, y aparte la persona que había levantado mi pedido se la paso negándose y nuca me dio la cara;aparte también trate de contactarme con el Director General quien tampoco quizó recibir mis llamadas. Después de muchos corajes y problemas en mi trabajo a causa del incumplimiento de Uniformes en Linea,llegó mi pedido el cual, por si fuera poco, resultó ser de ¡pesima calidad!.