Caso 68531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uniformes en línea30/07/12

Uniformes en Línea, no se les ocurra confiar en ellos

Uniformes en línea
Tengan cuidado con esta empresa de Uniformes en Linea de Monterrey. Yo encontré dicha empresa en internet y su página me hizo creer que eran muy formales, por lo que hable para hacer un pedido y me atendió C.G. quien, con tal de embaucarme se portó de lo más amable, yo le explique que me necesitaba mi pedido urgentemente, él me dijo que no me preocupara y se comprometió a que si le hacía el pago total del pedido en ese momento, me haría el envió a los tres días; lo cual por supuesto que fue una gran mentira.

Uniformes en Línea realizó el envió cuando se les dió la gana (tres semanas después); pero antes tuve hacer un sin fin de llamadas, a veces no contestaban o colgaba, y aparte la persona que había levantado mi pedido se la paso negándose y nuca me dio la cara;aparte también trate de contactarme con el Director General quien tampoco quizó recibir mis llamadas. Después de muchos corajes y problemas en mi trabajo a causa del incumplimiento de Uniformes en Linea,llegó mi pedido el cual, por si fuera poco, resultó ser de ¡pesima calidad!.
Uniformes en linea pésima atencion
1983
Uniformes en Línea no respetaron entrega
Uniformes en línea son un fraude