Caso 86812   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Uniformes en Línea16/01/14

Uniformes En Linea apestan

Uniformes en Línea
QUe mal que no recibe anteriormente esta página, me hubiera evitado todos los corajes y gastos que me ha llevado hacer un pedido en UNIFORMESENLINEA.COM, lei un comentario anterior y exactamente fue a misms experiencia, te atrae su página web, y prometen entregas prontas y nunca llega la mercancía, es importante que éste tipo de empresas sea destapadas y difundido su mal servicio para no seguir alimentando a esta bola de rateros! Son una bola de inu+iles y es hasta de ponerse a dudar si siquiera existe esta empresa, ya basta MEXICO por eso somos tan criticados, tenemos que empezar a hacer las cosas bien y no "a la mexicana". AMO mi país, pero esto es para dar pena!
Uniformes en linea pésima atencion
1983
Uniformes en Línea no respetaron entrega
Uniformes en línea son un fraude
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Baja Optica... Apesta!

16/01/14
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿y...? ¿Cuál es el detalle, dónde está el problema? Te quejas de la página y ya.

Mala queja.
17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Empieza a hacer las cosas bien tu mismo desde redactar la queja de manera clara y correcta. Despues cuando vayas a adquirir un producto y vayas a desembolsar una cantidad grande $$ es mejor elegir a un proveedor local al que podamos constatar de su existencia y podamos reclamarle fisicamente en caso de alguna inconformidad.

Empieza por hacer las cosas bien y a utilizar el razonamiento logico y veras como muchos problemas se solucionan.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No comprendo la queja.
27/07/15
Erraca01  14
Hola, recientemente hice un pedido a esta compañía y quedaron de enviarme el número de guía del mismo, no me mandaron nada, sigo esperando el número de guía y/o los productos. Si estos tipos no me cumplen, para mi buena suerte, tengo unos conocidos en Monterrey que pueden resolver estas cosas por las buenas o por las peores, esperemos que el Sr. Cesar Guimbarda se preocupe por el y los suyos y corrija sus malos pasos.
Zzaludozz!