Caso 86812   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Uniformes en Línea16/01/14

Uniformes En Linea apestan

Uniformes en Línea
QUe mal que no recibe anteriormente esta página, me hubiera evitado todos los corajes y gastos que me ha llevado hacer un pedido en UNIFORMESENLINEA.COM, lei un comentario anterior y exactamente fue a misms experiencia, te atrae su página web, y prometen entregas prontas y nunca llega la mercancía, es importante que éste tipo de empresas sea destapadas y difundido su mal servicio para no seguir alimentando a esta bola de rateros! Son una bola de inu+iles y es hasta de ponerse a dudar si siquiera existe esta empresa, ya basta MEXICO por eso somos tan criticados, tenemos que empezar a hacer las cosas bien y no "a la mexicana". AMO mi país, pero esto es para dar pena!

16/01/14
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿y...? ¿Cuál es el detalle, dónde está el problema? Te quejas de la página y ya.

Mala queja.
17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Empieza a hacer las cosas bien tu mismo desde redactar la queja de manera clara y correcta. Despues cuando vayas a adquirir un producto y vayas a desembolsar una cantidad grande $$ es mejor elegir a un proveedor local al que podamos constatar de su existencia y podamos reclamarle fisicamente en caso de alguna inconformidad.

Empieza por hacer las cosas bien y a utilizar el razonamiento logico y veras como muchos problemas se solucionan.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No comprendo la queja.
27/07/15
Erraca01  14
Hola, recientemente hice un pedido a esta compañía y quedaron de enviarme el número de guía del mismo, no me mandaron nada, sigo esperando el número de guía y/o los productos. Si estos tipos no me cumplen, para mi buena suerte, tengo unos conocidos en Monterrey que pueden resolver estas cosas por las buenas o por las peores, esperemos que el Sr. Cesar Guimbarda se preocupe por el y los suyos y corrija sus malos pasos.
Zzaludozz!