Caso 117408   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uniformes en Línea13/09/16

Uniformes en Línea de monterrey NO cumple

Uniformes en Línea
LA "empresa" Uniformes en Línea de Monterrey fue una opcion de compra al leer en su pagina de internet Link que entregan el pedido solicitado de inmediato al pagar y proporcionar tallas, sin embargo ya va casi 1 mes desde el pago del producto y el envío de información (tallas),

se gestiono una larga operacion de llamadas por parte de mi empresa para expresarles nuestra urgencia y tambien se expreso nuestra inconformidad total, a lo cual se comprometieron a enviar el pedido y proporcionar numero de guia ya que con excusas de retrasos por sus costureeras no se podia hacer el envio pronto.

Ahora Uniformes en Línea solo se dedican a COLGAR la llamada en todos sus números proporcionados, ya sea a su supuesta encargada de pedidos quien es una persona muy grosera, prepotente y nada eficiente, o a su numero 01800 (01 800 700 24xx)el cual tienen el lujo de colgar o contestar y dejar colgado, pues supongo que identifican mi numero de cancun y ya saben que les espera la insistencia por que cumplan con lo prometido.

Es necesario que Uniformes en Línea responda a todas sus irregularidades y por ello los demandare a PROFECO.

14/09/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno luego de ver su pagina web puedo ver un monton de cosas que de inmediato sacan a relucir que son unos estafadores, su unico medio de pago es deposito bancario, tiene un solo telefono el cual tambien le pertenece a una empresa de ropa usada en queretaro, una tienda de articulos deportivos importados, una empresa de renta de autos y como 5 empresas mas y TODAS con reporte de fraude.

Ahora en ninguna parte de su pagina aparece ninguan direccion fisica un elemento super importante al momento de levantar una demanda.

Antes de hacer compras en linea verifiquen todos los datos, jamas hagan pagos a empresas sin direcciones comprobables, jamas hagan depostiso asi nada mas sin saber nada de la empresa.