Caso 89288   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uniformes en Línea08/04/14

Uniformes en linea pésima atencion

Uniformes en Línea
Amigos no caigan en manos de esta pseudo-empresa que te promete tiempo de entrega y no cumple, tienes que estar marque y marque para
que entreguen tu pedido a pesar de que se hizo pre-pago por el total de la compra. Si tienes quejas nadie se hace responsable la supuesta encargada te contesta que no es su problema, de forma pedante y sin ningún tipo de atención al cliente. Una verdadera pesadilla al comprar con ellos, al final solo te contestan por correo que no pueden hacer nada para ayudarte. la calidad de los productos nada buena.En mi caso el tiempo de entrega de 2 días se fue a 2 semanas, y eso por que insistimos prácticamente todos los días, enviaron el paquete con la dirección mal, tuvimos que pagar el envío dos veces, afortunadamente llego mi pedido por que empezaba a pensar que ya me habían robado. Así que mucho cuidado tenemos que apoyarnos entre todos para no caer en pseudo-empresas de este tipo.Por cierto yo compre a través su sitio web Link dicen estar en Monterrey, ni como ir a reclamar si como en mi caso somos foráneos.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

08/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo solo sugiero comprar en linea productos que ya los conoces fisicamente, si no es como asistir a una cita a ciegas