Caso 49251   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Uniformes en línea29/03/11

Uniformes en línea o Smart Confecciones son unos rateros

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Le hice un pedido a Uniformes en línea o Smart Confecciones a principios de Febrero 2011 con un valor de $20,000.00 que según me embarcarían en 5 días como lo alegan en sus paginas web.

Después un retrasado mental Pseudo Lic. C. G. se "comprometió" a embarcar el 10 de Marzo, y después de muchas llamadas y correos solo se hacen los idiotas y no me mandan nada.

Los voy a denunciar ante el MP por el delito de fraude, comercialmente y ante profeco.
ojo no se dejen engaÑar por estas ratas parasitas que no tienen mad*e y sus excrementos cerebros no les funcionan para ganarse un pedo HONESTAMENTE!

En primera instancia te atiende un Pseudo Lic. C. P., que para lo unico que sirve es para engatuzar a la gente y meterse el dinero por el culo!

Si los tuviera mas cerca de una madriza no se salvan!

18/04/11
Amanda_2011  11
Yo tambien fui un caso de esos... pero yo les pedi una mercancia y me llego otra se las regrese y les pedi que me la cambiaran por la que habia solicitado antes si habia que pagar diferencia no importa... paga los dos envíos eso fue desde el 10 de marzo 2011 y es fecha que no me regresan ni la mercancia ni el dinero.... he mandado e-mail, hablado y aun estoy en espera de la respuesta.... De haber sabido no hago negocios con ellos tambien voy a la profeco... Cuidado primero hay que revisar el historial de la empresa antes de hacer tratos..
24/01/13
otroyotromas  13
A mi me paso lo mismo y una madriza se me hace hasta poca cosa!!!!