Caso 67824   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Uniformes en Línea12/07/12

Uniformes en Línea no respetaron entrega

Uniformes en Línea
Hola; Soy otra victima de la empresa Uniformes en linea y/o Smart Confecciones. Hice un pedido con su respectivo anticipo desde el 26 de Mayo de 2012, y no respetaron la fecha de entrega. Me prometieron devolverme mi anticipo y hoy 12 de Julio de 2012 aun no recibo nada. No contestan correos. No contestan telefonos. La ultima vez me respondieron que no sabian la cantidad, les di el dato y desde esa fecha no recibo respuesta. Si alguien sabe como actuar legalmente y/o civilmente contra Uniformes en Linea y/o Smart Confecciones, por favor informenme y de ser posible, invito a los demas afectados a unirnos para que nos hagan caso. Gracias.

Uniformes en linea pésima atencion
1986
Uniformes en línea son un fraude
Uniformes en Línea apestan
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

19388
¿Actuar legalmente? Creo que tendrás que asesorar con un abogado. Espero tengas todos los comprobantes, tanto de lo que te firmaron ellos, como un recibo de que les pagaste el anticipo. Asesórate si no ni quien te vaya a ayudar. La profeco olvídate, ni caso te van a hacer.
Sme  11
En efecto, legalmente sólo podrías hacer algo si existiera firmado un contrato. O si al menos tuvieras un recibo que ellos te hubieran expedido.
Pero si no hay nada de esto, pues eso, nada podrás hacer mas que poner atención para la próxima y contratar con gente seria.
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
yo se de alguien que te puede orientar ...
Un abogado de tu confianza, ten a la mano tus comprobantes y que son básicos.

PROFECO a lo mucho los va a multar no necesariamente se van a arreglar.

Salu2.
26/01/13
otroyotromas  13
Hola, a mi tambien me estafaron estos tipos y no se si ya solucionaste el problema de lo contrario te puedo proporcionar algo que puede servirte.