Caso 148919   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uniformes Especiales24/01/20

Uniformes Especiales apestan

Uniformes Especiales
El 23 de diciembre de 2019 me comunique via whatsapp con C.G. O C.E.P.P quien funge como razon social en los datos fiscales de los puntos de venta en linea a traves de los portales www.bodegadelamezclilla.com y www.bodegadelcalzado.com, www.uniformesmonterrey.com,www.uniformesespeciales.com, para solicitarle la cotizacion de mas de 150 prendas.

El dia 6 de enero me llega menos de la mitad de mi pedido con tallas mal, pantalones feos de otras telas, a lo que me comunico para que me solucionen , sin embargo las respuestas cada día son las mismas: “que no se encuentra nadie que pueda brindar información de los pedidos”, “que llame a las 14:00 hrs”, “que llame a las 17:30 hrs, ya que a esa hora se generan las guías de envío de pedidos”, “que los días martes y viernes hacen envíos nada más”, etc. y siempre recibiendo el mismo resultado de que no hay ningún envío, seriedad o respuesta por parte de ellos.

Ya he iniciado los procedimientos pertinentes, aunque sea tardado NO SE DEJEN, esta gente se dedica a esto, levanten su QUEJA Y DENUNCIA en el area de verificacion y vigilancia ante PROFECO, minimo para que los multen o clausuren...

27/01/20
Anahi Ibarra  20
Hola Karla como estas??
Estoy en una situacion similar, hice mi pedido desde hace 2 MESES en la sucursal de Monterrey y aun no me entregan completo. Estoy ya desgastada de estar marcandoles y sinicamente me dicen lo mismo una semana tras otra.
Ya decidimos poner la denuncia a la profeco pero no tengo RFC que lo piden como requisito, ni factura nos enviaron por el anticipo.
De casualidad tu cuentas con el RFC que puedas ayudarme?
Tengo toda la intencion de proceder hacia esta empresa.