Caso 151352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uniformes Especiales22/05/20

Uniformes Especiales una burla y pésima atención

Uniformes Especiales
Hicimos una orden de compra de Uniformes para nuestra empresa a Uniformes Especiales el día 13 de abril, estamos a 22 de mayo y aun no recibimos el pedido. Es imposible tener respuesta de la empresa ya que, al hablarles, si te llegan acontestar, te comentan que el encargado no se encuentra (Nunca se encuentra), que está en el baño, en una llamada, etc.


Te comentan que lo van a revisar, que enviaran un correo o que pasarán el dato, jamás sucedió. Solicitamos el reembolso de nuestro pago y nos comentan que lo revisarán con contabilidad. Estuvimos llamándoles todos los días desde el 5 de Mayo y siempre con la misma respuesta o te cuelgan el teléfono. Al final les comentamos que hicimos la compra en otra empresa y que insistíamos en la devolución de nuestro pago, siempre respondieron que lo iban a revisar y que el encargado no estaba. El día de hoy llamamos para ver el estatus de la devolución y su respuesta fue que el pedido ya había sido enviado y que nos pasaban la guía, ignorando por completo la situación. De verdad cuidado con esta empresa, no dan respuesta, son ofensivos y no se preocupan por el cliente en absoluto. Uniformes Especiales debería ser una empresa inspeccionada por profeco e incluso investigada por posibles fraudes pues no nos queda otra imágen posible en base a la horrible experiencia que estamos pasando con ellos. Nosotros somos una empresa seria y no recurriríamos a una situación como esta queja si no fuera porque de verdad consideramos importante informar a cualquier interesado y prevenirlos de la situación en la que se pueden ver involucrados si trabajan con Uniformes Especiales.


Nuestra empresa mantiene una denuncia con PROFECO debido a la situación presentada con Uniformes Especiales ya que el gasto, desgaste y recursos que tuvimos que utilizar para poder obtener una respuesta de esta empresa han sido muy altos, tenemos a 3 personas llamando todo el día para poder obtener una respuesta.


Entendemos que cualquier empresa pueda tener complicaciones de cierto tipo, pero la respuesta, servicio, atención y manejo de Uniformes Especiales no solo deja mucho que desear, sino que realmente te da a pensar ue has perdido tu dinero y que te han visto la cara. Insistimos de verdad, no hagan ningún negocio con esta empresa, lo van a lamentar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Uniformes Especiales apesta
07/ 12/ 15
3947
2
  5  pts.
attached image
Uniformes Especiales
30/ 10/ 19
664
1
  4  pts.
attached image
No compren en Uniformes Especiales
13/ 07/ 18
2096
2
  3  pts.
attached image
Uniformes Especiales Estafadores
07/ 01/ 20
601
0
    pts.
Uniformes Especiales apestan
11/ 10/ 19
480
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
160213
34
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
61624
30
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
69189
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario