Caso 127498   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uniformexa10/08/17

Uniformexa recomiendo los eviten

Uniformexa
Hace más de 5 meses realizamos una compra de batas antiestáticas a Uniformexa. Antes de confirmar el pedido pregunte en repetidas ocasiones al sr JP quien atiende la zona Occidente acerca de la disponibilidad del color que requeriamos, y aseguraba tenerla de entrega inmediata.

Cuando confirmamos el pedido y realizamos el pago correspondiente, J me comentó que ya no tenía el color y el tipo de bata que nosotros requeríamos. Accedimos a esperar 15 días para que llegaran las que si cumplian con nuestro requerimiento.

Cuando los 15 días se cumplieron, buscamos a Jorge y ya no contestaba correos ni teléfono. Continuamos buscandolo hasta que respondió y pidió un poco más de tiempo ya que no había llegado la mercancía todavia. Al paso de una semana, ya desesperados lo contactamos nuevamente, y confesó que no había colocado nuestro pedido.

Nosotros por la urgencia de surtir dicho pedido, tuvimos que comprar con otro proveedor. Y le solicitamos al Sr P regresara el dinero que le depositamos.

Sin embargo, él comenzó a esconderse. Lo busque por correo, en su celular y oficina. Hable incluso a la oficina de CDMX en donde radica la dueña del nombre comercial Uniformexa, y ella simplemente se lavó las manos argumentando que son diferentes filiales y que pese a que comparten marca, página web y facebook ellos no comparted administración de bienes por lo que ella no teníe porqué regresarme ni un peso (ese fue su argumento).

Lo más que pudo hacer por mi de acuerdo a sus comentarios fue compartirme el número telefónico de la casa de JP, en donde vive con su mamá. Me dió bastante pena tener que buscarlo en donde su mamá y decirle tal cual a la señora que estaba buscando a su hijo para que nos regresará dinero que no es de él.

A la fecha, Uniformexa y JP nos siguen debiendo dinero. El sr P se autorizó a si mismo regresarnos el dinero en abonos, a como él vaya queriendo.

Hemos recibido respuestas groseras de las personas que trabajan en dicha empresa, pese a que solo hemos solicitado lo justo. (Anexo fotos de correos)

Ha sido una experiencia sumamente penosa y desgastante tratar con esta empresa. recomiendo eviten comprar con Uniformexa, eviten que los defrauden.
Uniformexa Guadalajara es un FRAUDE
Uniformexa mal proveedor
UNIFORMEXA Guadalajara Fraude

29/05/19
karla anaya  17
Hola buenas tardes!

el señor JP fallecio y ahora yo estoy al cargo, por lo cual me gustaria saber como le hacemos para que quite este comentario y de igual manera como lo ayudamos para que este conforme y nos pueda echar la mano. muchas gracias.