Caso 82948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unigas08/09/13

Unigas...pésimo servicio!

Unigas
Empezando por las operadoras que ni siquiera saben el nombre de su supervisor...y ni decir de los operadores de los camiones!. Hace algunos días llamé a Unigas por la mañana para solicitar el servicio, a lo que me contestaron que lo marcarían como urgente, y sería en el transcurso del día o al día siguiente, pero ahí no está el problema, la cuestión es que después de un día de llamar 2 o 3 veces y esperar NADA!...al llamar la operadora me dice que no van a pasar porque el operador dice que todavía tenemos gas y todavía aguantamos a que pasen mañana...es increíble!...no es posible que el operador decida si tengo o no gas para recibir o no el servicio..ese es mi problema!...pero dentro de todo lo malo al día siguiente por la mañana se presentaron a cargar el gas. Pero las cosas no acaban ahí...es más empeoran, dentro de la misma semana volvimos a solicitar el servicio para otro tanque estacionario que tenemos en casa, esta vez con un día de anticipación para evitar cualquier problema de que no estuviera previamente anotado en la ruta del día, así que desde el viernes llamamos y nos dijeron que el servicio sería al día siguiente, cosa que ya esperabamos!

Pero bueno, el problema viene con que pasamos el sábado entero esperando a que vinieran a cargar el gas, cuando eran las 4 de la tarde llamamos a la linea telefónica sólo para que nos dijeran que no tenían contacto con la ruta y por lo tanto no sabían si nos iban a dar el servicio, pedímos hablar con el supervisor y la operadora no podía ni darnos el nombre del supervisor y nunca pudo transferirnos con alguien que pudiera resolver nuestro problema!...después de varios minutos en la línea conseguimos que nos dieran los nombres de los "responsables" y tras varios minutos más la operadora nos comentó que no tenían la certeza de que nos dieran el servicio, ya que la unidad más cercana estaba hasta Coyoacán (nosotros vivimos en el Norte, cerca de indios verdes!)así que no sabe a qué hora llegaría el camión, pero nos planteaba otra alternativa, nos dijo que podían enviar una unidad a surtirnos el gas el domingo por la mañana, así que después de pasar un día entero esperando por el servicio, decidimos aceptar que llegaran hoy domingo entre las 10:00 a 10:30 de la mañana...son las 10:45 am ya llamamos a la línea y nos dicen que los domingos no laboran y que desconocen porque se nos ofreció eso, si no hay ningún camión que pueda hacer el servicio HOY y aún más no hay nadie responsable que se pueda hacer cargo de nuestro problema hasta después de las 11:00 que llega el encargado y a ver si él puede hacer algo...ya estamos cansados!...es increíble que no respeten tu tiempo y mucho menos que te oferten un servicio que no pueden cumplir!...Unigas APESTA!...Apesta su mal servicio telefónico, apesta su pésima atención a clientes y apesta la actitud de sus operadores!...ya sólo tenemos ganas de llamar a otra gasera a ver si funciona mejor!
Unigas Roba poniendo imanes en el medidor
Unigas no siguen instrucciones
195767