Caso 89940   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNILA29/04/14

Nunca trabajes en la UNILA

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

UNILA
Estuve trabajando en la UNILA (Universidad Latina) y la verdad es una pésima institución hablando laboralmente, el ambiente es pésimo, yo estuve en el campus roma en el área de admisiones, desempeñándome como promotor, al menos ahí, la gente es muy nefasta, nadie te brinda el apoyo, todos se sienten dueños de la institución y primero me dijeron que era de lunes a viernes de 9 a 7 pm, ya cuando me presente a trabajar el primer día, me dicen que es de 9 a 8 pm, y sábados de 9 a 2, cosa que no me dijeron hasta que ya me presente a trabajar justo al firmar contrato, obviamente por necesidad decidí aguantarme y seguir adelante, pero la rotación en esa área es increíble,en 2 meses pasaron 3 coordinadores y 6 promotores, después me prometieron bonos de $100 por cada inscrito.
Se termino el ciclo y el bono jamas llego, sumado a esto yo tuve un buen desempeño y me ofrecieron la coordinación del departamento, obviamente con un mayor salario, después de 4 meses como coordinador, nunca llego el aumento, solo aumento el trabajo y las responsabilidades, es lamentable que traten así a los trabajadores, al menos en estas áreas la institución depende de nuestra área y en lugar de motivar te decepcionan, yo no soy un maestro ni el empleado excelente pero tengo experiencia en el ramo y no hice mal las cosas, actualmente hace ya 2 meses que renuncie de ahí y aun tengo contacto con 1 persona que me cuenta que a la fecha ya desfilaron 2 coordinadores mas y 4 promotores, porque no cumplen lo que prometen y porque el ambiente es inaguantable, de verdad no les recomiendo esta opción para trabajar, al menos que esten decididos a aguantar este tipo de cosas.

02/05/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
lo que se aplica en ese caso no es demandar ni nada simplemente te hubieras puesto los pantalones y los hubieras obligado a pagarte yo por ejemplo estuve en una situacion similar y me c@gue encima del contador 2 secretarias y el supervisor general de una empresa grande y me pagaron por que me pagaron ..no era mucho eran 600 pesitos pero eran mios y no tengo por que regalarcelos con elhorario igual site exigen llegar a una hora pues a la hora de la salida avientas todo y te sales es mas facil que se cansen ellos ademas de divertido ver como se enojan y ponen cara de frustracion cuando saben que no te importa su mugroso trabajo
24/01/15
Gogoer  15
Sluggar, lo que tu dices ¿como se hace? No muchos lo saben.