Caso 104611   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unilever05/08/15

Pure It Unilever apestan

Unilever
De nada sirve que los purificadores sean muy buenos si para conseguir los repuestos es muy difícil y donde los venden que es Walmart, venden lo que ellos creen que sirven para todo y a la hora de solicitar cambio de producto por el adecuado o devolución del dinero son muy groseros y se "lavan las manos". Para colmo, Unilever tampoco responde. Uno pensaría que al invertir en un purificador -no son tan baratos- la empresa respaldaría nuestra inversión.

En el centro comercial me vendieron un repuesto que no sirve para mi purificador y Unilever no hace cambio de productos aunque su personal mal capacitado sea el que nos embarca. Ahora me tengo que quedar con ese repuesto y comprar el adecuado. Ahora el repuesto me va a costar $1000 pesos. Lastima de lo que invierten en publicidad, principalmente en radio, es engañosa. No me quejo del producto, me quejo del servicio y de la falta de respaldo de la empresa Unilever hacia sus clientes.
195321

06/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Aunque el filtro sea bueno (eso queda ya a juicio de quien lo a usado, aunque tiene mala fama), tienes razón en parte, porque si los únicos que venden los repuestos no son capaces de asesorarte correctamente en que necesitas, pues esta mal de su parte, mal servicio, pero a ver ¿quien los vende, están digamos en un stand separado y tienen a personal independiente de Walmart o se vende dentro de la tienda como cualquier otra cosa y es personal de Walmart el que te atiende?.........si es esto ultimo, pues Unilever creo que ya no tendría responsabilidad por mal asesoramiento de parte de empleados de Walmart, la queja seria contra Walmart y ellos deberían responder por garantía si es que la hay.......ya como una opinión que basura que es ese filtro para que conseguir repuestos sea casi una labor imposible, buen punto, para antes de comprar cualquier artefacto, investigar e informase que tan fácil es encontrar repuestos y refacciones, porque si no hay pues la inversión se va a la basura literalmente...............
06/08/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Cuando quitas el filtro ahi viene indicado el numero de parte, solo tenias que pedir uno igual, yo asi lo he hecho por mas de 2 años, a veces somos perezosos para leer e investigar y solo nos vamos con lo que la gente dice "ese le queda" y no debe ser asi. Te invito a verificar el modelo de tu purificador y cada uno de los consumibles que este usa