Caso 90353   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unilever14/05/14

Unilever Pure it, cuidado

Unilever
Como es posible que una empresa tan grande haga este tipo de estafas, el despachador de agua antes del año empezo a gotear y me traen vuelta y vuelta, no tienen refacciones, no compren esto, tambien regrese a los garrafones, que haremos con dicho armatostre, esta empresa se dice Ecologica, uds. lo creen. Cuidado con todos sus productos, desde ahora me fijo que no sea de esta Empresa nada de lo que compro.
Pure It Classic de Unilever defectuoso
Pureit Unilever modelo compact apesta
Pureit Unilever filtros apesta
Pure It de Unilever un robo!

17/05/14
azidrain  09
Este producto resultó un fiasco, como bien dices no hay refacciones ni repuestos y sin ellos el equipo no sirve para nada. Sucedió como cuando la época de los famosos filtros de marcas como "turmix" y otras que te instalaban directamente en la llave del fregadero, nunca te decían que tenías que cambiar el filtro de carbón ni cada que tiempo había que hacerlo. Todavía hay en México muchas casas que tienen esos filtros totalmente inservibles así como esta mentada Pure It con todo y Marta Debayle anunciándolo
14/07/15
MiaLandarte  15
Yo tampoco tuve buena experiencia con este filtro, pero te puedo recomendar el sistema de agua de Nikken, que además de darte agua pura y limpia te da agua alcalina y nutritiva, viva! La respalda una empresa japonesa que si cumple garantías, claro que es tan buen producto que ni la usas. Si quieres más información con gusto te la puedo enviar, porque además siempre tendrás un asesor de bienestar que te ayuda a solucionar dudas, te cambia el cartucho cuando se requiere y siempre te daré el servicio que requieras. También si así lo quieres azidrain