Caso 96796   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unilever26/11/14

Pureit Unilever filtros apesta

Unilever
La empresa Pureit es un verdadero Asco. Compre hace 5 meses un filtro y el plástico contenedor es de pésima calidad y venia manchado, no filtra bien. por lo cual hablé para pedir primero un cambio, y no lo aceptaron, hice valida la garantía que por escrito entregan y jamás vinieron a cambiar la pieza, quedaban de llamar y no lo hacían y cada vez que yo hablaba, me pedían algo diferente, correos, fotos, ticket, carta, etc. hasta que me harté y pedí la devolución de mi dinero una vez que habían pasado más de 3 meses.

Obviamente como supondrán, para que esto sucediera, pasaron otros casi 3 meses, me decían que era responsabilidad de otra área, etc., No puede ser, eso es ilegal, tienen una garantía por escrito que NO cumplen y no dan seguimiento y se echan la bolita entre ellos y NADIE soluciona. Evítense corajes. No compren filtros, no sirven y no les solucionaran nada. Apesta
Pure It Classic de Unilever defectuoso
Pureit Unilever modelo compact apesta
Pure It de Unilever un robo!
Unilever Pure it, cuidado
141947

28/11/14
Gamuza  09
Sonaba demasiado bello para ser verdad. Ni a golpes utilizaría ese filtro, el agua de la llave hoy día no es de fiar para nada. Saludos.
14/07/15
MiaLandarte  15
Yo tampoco tuve buena experiencia con este filtro, pero te puedo recomendar el sistema de agua de Nikken, que además de tentar agua pura y limpia te da agua alcalina y nutritiva, viva! La responda una empresa japonesa que si cumple garantías, claro que están buen producto que ni la usas. Si quieres más información con gusto te la puedo enviar.
14/07/15
MiaLandarte  15
El corrector hizo de las suyas, espero que me hayas entendido jajaja
Gamuza, con Nikken si se puede confiar en el agua de la llave, es un gran producto y hay manera de comprobarlo antes de que lo adquieras.