Caso 100942   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unilever07/04/15

Pureit Unilever modelo compact apesta

Unilever
Compre un purificador de agua esos que anuncian en televisión y en tiendas según que para ahorrar en el costo del aguan en garrafón, pues los primeros días todo bien después empezó a escurrir el agua acudió el técnico a revisar el aparato y dijo que una pieza estaba rota y que se tenia que cambiar, que se hablara por teléfono para ver cuando la enviaban, hable y me dijeron que se tenia que comprar, después de tanto explicarles que no tenia ni un año su aparato no se me hacia justo que yo tuviera que pajar esa pieza, bueno según yo convencí a la gerente a porque las personas que primero reciben las llamadas no entienden razones, tal vez las entienda porque trabajan para la empresa, ya después me sale la gerente que tenia que comprar la pieza dañada lo cual no se me hace justo ya que su equipo no tenia ni seis meses y ya se había dañado.

Yo creo que como empresa responsable pues debe de cuidar su imagen y ser responsable de los productos que vende ademas de revisar exhaustivamente cada una de las piezas que componen sus equipos, así que les dejo mi comentario de esta dicho empresa que no le interesa mas que vender sus productos y de las garantías de estos no se hace responsable, claro recuerden esto es lo que me sucedió a mi, si ustedes compraron un equipo de esta empresa y les funciona les felicito. pero yo estoy muy molesto con la empresa Unilever irresponsable que según sus anuncios es una empresa de clase mundial y no se preocupa por sus clientes, porque si ami me hubiera funcionado pues la recomendaría, pero así recomiendo a que no compren sus productos.
Pure It Classic de Unilever defectuoso
Pureit Unilever filtros apesta
Pure It de Unilever un robo!
Unilever Pure it, cuidado
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

14/07/15
MiaLandarte  15
Yo también probé el filtro y no me gustaba nada su sabor, además de ser muy complicado para armar, cambiar filtro y demás mantenimiento.
Te recomiendo el sistema de agua Nikken que además de darte un agua pura y limpia, es agua alcalina y nutritiva, viva!
Si quieres más información con gusto te la envío.