Caso 116988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNIMAS30/08/16

UNIMAS Atemajac pésimo servicio

UNIMAS
UNIMAS pésimo servicio al querer que le den información sobre las modalidades de estudio, te medio dicen y luego luego quieren que les des tus datos para que te estén llame y llame, pero eso si, UNIMAS no pueden darte la información completa de lo que les preguntas, porque dicen que tienes que ir a la escuela para que te expliquen bien y se molestan si les sigues preguntando.

Otra cuestión también, los certificados te los tardan de 10 meses a 2 años para que te los entreguen y si es que bien te va, sólo te hacen estar dando vueltas para sólo aplazarte la entrega

UNIMAS son muy despotas ya después de que entraste y aveces no hay clases y si quieres hablar con el director nunca está, entonces quien está a cargo siempre?

UNIMAS muy mala escuela, no se las recomiendo, hay de privadas a privadas, pero esta si que es una patito, espero y los que estén estudiando tengan la paciencia para esperar su certificado de prepa

Sino hagan lo que yo, vallan a la normal y en la SEP pongan una denuncia y en menos de 2 semanas les darán su certificado, pero cuidado, que les bajan sus calificaciones, así que mejor tomen fotos y guarden sus calificaciones para que no se las apliquen como a mi