Caso 47920   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Mexicana27/02/11

UNIMEX Veracruz Porquería de Escuela

Ojo si piensas inscribirte en UNIMEX!... En el sistema sabatino es un horror! ya van varios compañeros que han vivido la experiencia de que sus maestros les ponen mal la calificación (por equivocación o a propósito) y aunque la escuela dice que tienes dos días para hacer aclaraciones, NUNCA HACEN NADA!

Si te pusieron mal una calificación, lo cual sucede bastante seguido, ya te fregaste porque no hacen correcciones. Tampoco justifican faltas por NINGÚN MOTIVO, ni operación ni parto ni nada, y con 3 faltas ya te vas a extraordinario! Lamentablemente es una escuela que solo le importa el $ de los alumnos y los ven como clientes no como alumnos. Investiguen con los egresados, porque los que aún están ahí tienen miedo de hablar porque luego hay represalias y reprueban a quien pueden. Aguas! no se dejen engañar!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Seguros inbursa total 20 y telmex
26/ 11/ 12
9327
12
  4.5  pts.
Megacable, difunto al buró de crédito
14/ 02/ 12
20385
55
  4.5  pts.
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
17/ 03/ 11
14096
30
  4.3  pts.
Telcel y Flycell, super rateros
25/ 07/ 09
27734
21
  4.3  pts.
Francisco Gonzalez Galvan Apesta
03/ 04/ 08
8058
19
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
La advertencia es buena para todo aquel que piensa inscribirse en esa institución, y tu queja se une al montón que ya están aquí en apestan.com, ojala pudieran unirse los alumnos y presentar su queja ante la SEP ya que no deben permitir que los traten de esa forma.
08/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
Oso Quejoso  14
30
Reportar
Esta escuela es una basura, estoy en una maestría donde te evalúan como niño de secundaria. Te evalúan mediante un examen de opción múltiple, 35 preguntas que se sacan del libro. El problema es que para que va uno a clase entonces si al final tienes que memorizar el libro ya que te evalúan en base a lo que te metas en la cabeza y no en base a lo que razones o si sabes o no aplicar lo que te enseñan.
Ademas de todo, a veces el examen no lo pone el maestro si no que es la escuela y peor aun por que te están evaluando personas que no sabes que viste o no en clase, pero como se basan en el libro pues no hay pierde para ellos.
A los maestros los obligan a usar y apegarse al libro que la escuela impone, libros malísimos y a veces incluso obsoletos. El maestro no puede usar otros libros ni hablar de otra cosa que no sea el libro.
En pocas palabras, para que voy a clase si me puedo quedar en mi casa memorizando el libro ya que no importa lo que aprendas o si sabes aplicar el conocimiento, no, lo que importa es que te chutes un libro y pongas las expuestas en el examen.
Vaya sistema de enseñanza de esa escuela, mediocre y donde mas importa que pagues a que aprendas algo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario