Caso 16655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Mexicana09/12/08

Unimex, de verdad apesta

Todo lo que dice la queja pasada sobre la Unimex es una realidad y me da verguenza reconocerlo ya que yo estudio en el plantel satelite, en circuito poetas. yo he vivido la misma situacion, incluso en este cuatrimestre que termino tuve 5 cambios de profesor de una sola materia y muchas inasistencias de otras.

la verdad es que tiene profesores que valen mucho la pena, pero tambien puedo decir que las disque "autoridades", son ineptos e incapacitados que no saben dar una solucion a los problemas y la solucion que ellos dan son como la siguiente: !pues asi son las cosas y si no te parece nimodo!, enserio podria detenerme a platicar miles de cuestiones que conozco de dicha escuela, sin enbargo prefiero evitarme mis comentarios, solo dire que es una escuela que se preocupa por cobra, pero no por enseñar! asi es que si tu estas buscando una opcion y pensaste en Unimex, yo te suplico que lo pienses dos, tre, mil veces antes de hacerlo, porque te puedes arrepentir, cuando sea tarde. saludos, bye.