Caso 63025   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unión Campesina Democrática07/03/12

Unión Campesina Democrática apestan

Unión Campesina Democrática
Hace un año aproximadamente, compré una camioneta tipo SUV de procedencia extranjera marca Dodge. Como es modelo reciente, no puedo realizar ningún trámite de legalización por ahora así que, acudí a la UCD Querétaro con oficinas en prolongación Pasteur Sur # 5xx, colonia Balaustradas en la ciudad de Querétaro; Qro.

Allí me atendió un tal Licenciado P. M. y su hijo, y me dijeron que para poder circular con un vehículo así, necesitaba tramitar un amparo federal, y que ellos lo podía hacer por $4,000.00 (Cuatro Mil Pesos 00/100 M.N.).
Yo les día el dinero y tardaron aprosimadamente un mes y medio en darme mi amparo, que más bien es una suspensión provisional contra actos de autoridad, en este caso; las autoridades fiscales.
El problema fue que estos "abogados" charlatanes no me dijeron que la suspensión es únicamente por 15 (quince) días, e inlcuso me dijeron que con esta suspensión me servía por al menos un año, lo que es falso pues otro abogado me comentó que al menos que se tenga la sentencia definitiva, no puedes tener la seguridad que no te van a decomisar tu automóvil.
Pubico esto para que tengan cuidado y no se dejen engatuzar ni engañar por esta panda de defraudadores que se dicen abogados, y que yo no dudo que el señor P.M. lo sea, pero sus hijos que trabajan ahí con él, me consta que no son abogados y sin embargo, se ostentan como tal los dos hijos de este señor que trabajan ahí.
Esto lo sé pues, en varias visitas a estas rascuaches oficinas, me pude dar cuenta que los hijos de este tipo, nunca exhiben en los juzgados ninguna cédula profesional, únicamente exhiben su credencial del IFE para cualquier diligencia, y en sus escritos no figuran ellos como abogados, osea con "Lic." sino como "C.".
No obstante lo anterior, ante todos los incautos que llegan a ese lugar, se ostentan como abogados y se atreven a ofrecer toda clase de servicios legales, no únicamente los relacionados con vehículos ilegales. Esto es, también llevan asuntos, civiles, penales, mercantiles, agrarios, fiscales, y de toda índole legal, pero créanme, son defraudadores y los asutnos que llevan nunca llegan a buen término, es más; ni siquiera avanzan porque su papá el Lic. P.M., les deja todos los asuntos a sus hijos que como dije, no son abogados, y están ahí experimentando con los asuntos de los que infelizmente llegamos a caer en sus manos.
De todo lo anterior tengo muchas pruebas por si alguien no me lo cree. Solo contéstenme por esta misma vía y nos podemos poner en contacto para mostrarles lo que tengo.
Muchas gracias.

08/03/12
Cuando leí lo del amparo hasta me emocioné, pues sería mi oportunidad de traerme un Nissan Skyline, pero creo que todo era un truco. La verdad si te pasaste de inocente. Ya todos traerían sus autos del año legalizados, no crees? Por $4,000 ?!?!?!? WOW!!!
13/03/12
steeltowers  11
Hay un decreto donde todos los vehiculos tanto nuevos como seminuevos de modelos hasta 2004 pueden ser legalizados sin problemas. Debiste informarte en la ALR del SAT para saber los requisitos, no es un tramite rapido pero si es seguro; para que evites ser sorprendido por ladrones disfrazados de uniones campesinas (UCD, UCEM, ONAPPAFA, etc..)

Te defraudaron y gacho...

Mejor trata de vender ese vehiculo y comprar un nacional o traete uno directamente de la frontera y te evitas coyotazos como estos vividores.

Saludos!!