Caso 140119   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unión de Crédito Integral11/02/19

Unión de Crédito Integral es un fraude en CDMX pero es una empresa REAL en Zacatecas

Unión de Crédito Integral
La empresa union de crédito integral sa de cv es real y no tiene sucursales y se encuentra en Zacatecas, Sin embargo un grupo de criminales en la CDMX han hecho fraudes diciendo que son la empresa real y se han pues loas siguientes direcciones en CDMX:

-av coyoacan no. 162xx edi. 4 piso 2 col. del valle centro del. benito juarez c.p. 03100
-Arquimedes 13x piso x, Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560, CDMX.
-Insurgentes Sur 24xx, San Ángel, 01090 Álvaro Obregón, CDMX
Con los telefonos de la empresa falsa siguientes:
01 55 7258 19xx
01 55 70 95 29 xx

y las direccion web Link tiene el teléfono 55 7258 10xx

el cual es de una clinica, que tiene esta liena desde hace mas de 2 años!!

Todo esto lo pueden corroborar al marcar a CONDUSEF y les diran que la unica empresa union de credito integral sa de cv que es real y fidedigna tiene como página solamente esta direccion Link y en su pagina sincluso lo primero que parece es que ellos no otorgan creditos por teléfono ni solicitan pagos a ninguna cuenta.

Me comunique con ellos y me dijeron que saben de este situación ya. Por eso el letrero de inicio de su página. Lo que me parece increible es que los defraudadadores lleven ya 4 años en el mismo inmueble. (es el de naranja con negro que se encuentra en Avenida Coyoacán).

El modus operandi es marcarte por teléfono para indicarte una oferta de credito. No se porque a mi me marco ademas una persona de otro país. Despues te invitan a ir y te dicen que tienen preaprobado un monto y solo tienes que pagar la fianza o dar una propiedad en garantia. Por lo cual obvio este monto jamás te lo regresan ni mucho menos te dan el crédito.

No entiendo como esta gente fraudulenta después de tantos años pueda seguir trabajando robándole a la gente. Lo que me hizo dudar es que no tienen ni siquiera un dominio de correo electrónico. Los primeros correos me los mandaron por gmail y ahora por outlook.

Para quie ne quieran la info real esta es la página Link ya que es la página registrada ante condusef y ahi pueden encontrar mayores formas de contactar. Me impresiona
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2042
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195742

25/03/19
Grabriela Moreno  19
Es verdad, no sean objeto de fraude de esta supuesta "Financiera".

Maquiavelo, tú fuiste defraudo?