Caso 13482   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Unión Nacional de Padres de Familia29/08/08

Unión Nacional de Padres de Familia

HOLA AMIGOS

Sabrán ustedes que yo siempre me he manifestado en contra de las cadenas y mensajes en serie; pero en esta ocasión me resulta más que necesario iniciar una:

Esta noticia me tiene sumamente alarmado, preocupado e indignado:

Unión Nacional de Padres de Familia, se siente con la autoridad de designar y definir qué es bueno y qué no; qué es aberrante y qué no; qué es natural y qué no.

Esta agrupación, que es evidentemente de corte católico y conservador, está buscando, una vez más, estigmatizar, marcar y discriminar a las personas por su orientación sexual; pretende además darle trato de enfermedad a la diversidad sexual y manifestar que tiene una cura que amablemente ofrecen.

Se trata entonces de regresar a una escena de intolerancia, prejucio y oscurantismo, de marcar a la gente por lo que es y no por quien es; de llamar a linchamientos y de no respetar la libertad de elección y el libre albedrío que se supone es vivir en este país.

Creo que esto va más allá de ser homo, bi, hetero o ambisexual; de sentirse identificado con éste u otro género; de ser esto o lo otro, de la religión y de la política. Esto es una ofensa al ser humano, y creo que no lo podemos permitir. ¿Qué sigue? ¿Buscar la cura a ser moreno?¿Buscar el aislamiento de las madres solteras? ¿El linchamiento de los no católicos? ¿Difundir que no es natural que las mujeres trabajen?

¿Qué podemos hacer? En primera, no hacer caso a los elementos de esta unión que trate de entregarnos uno de esos panfletos. En casos más extremos, romperlos enfrente de ellos si es que lo recibimos, sin llegar a la agresión. Sea lo que sea que hagan, les pido difundir esto; no es posible que gente con la mente tan pequeña, se sienta con ese poder.

Gracias

22/09/08
sonoyta  / jose  najera / 08
¿quien le dio la potestad o autoridad a la union de padres de familia, para decirnos como debemos comportarnos? acaso """""el espiritu santo""""", no creo, lo màs seguro es su retrograda mentalidad, mentalidad cerrada, mentalidad estrecha, mentalidad de hace 300 años, acaso ¿creen que ellos representan el interes de un padre de familia, pues no, representan sus propios intereses, que son el obscurantismo y falta de tolerancia hacia las personas que tienen diferentes tendencias sexuales, un principio de la democracia es la tolerancia, por tanto esta union de padres de familia es intolerante y por consugiente antidemocratica, y siendo antidemocratica sus posturas tambien lo son, por tanto sus posturas no tienen ninguna validez, y no siendo validaz, entonces son intracendentes y si son intracedentes entonces simplemente hay que ignoraralas, gracias.
23/09/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
*cough PAN *cough
08/05/09
Montanita  09
Apenas estoy leyendo el libro que esta gente betó en el gobierno del df. y la verdad como profesora de alumnos de secundaria es excelente ese libro, me gustó mucho pero desgraciadamente esta gente que quiere segun proteger a los niños y adolescentes:"Los padres de familia estamos indignados porque el GDF se abroga para ser el papá de todos los niños de la Ciudad de México y eso no es cierto. Este libro no respeta la dignidad de la persona, al contrario, promueve la anticultura de la muerte", aseveró Guillermo Bustamante."
Lo que hacen es fomentar la discriminación y todo lo que dice Alex; ojalá la Unión de Padres se pusiera al pendiente pero de sus hijos y que no tome decisiones sin tomar en cuenta a todos los padres de familia que hay en el país. Ojalá desapareciera esta Unión porque más bien suena a "Unión Política de Padres de Familia de Ciertos Circulos Sociales". Saludos!!!
09/05/09
cloroformico  08
También lo vi y se me vino a la mente Beto, de Plaza Sésamo :-)