Caso 78605   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unionmexicana.com06/05/13

Unionmexicana.com fraude

Unionmexicana.com
Link es un fraude el dia 3 mayo del 2013 hise una compra y muy atentos y cordiales me atendieron hasta que hise el deposito de mic ompra una ves echo el deposito al pedir mi numero de guia ya no me contestaron seguro estan muy ocupados intente hablar a la compañia y solo me contesto una maquina me ise pasar por otro cliente y de igual manera me a tendieron muy bien hasta que les pedi informacion de mi pedido anterior dejon de comunicarse es un fraude esta pajina y todo se ve muy real.

07/05/13
HartoDe...  13
Con tu comprobante de pago puedes hacer la denuncia en Profeco y elaborar tu queja, gracias por avisar de lo fraudulento que es ese lugar
30/05/13
Juleen  13
Con todo respeto pero la pagina se ve chafisima, digo uno a veces se busca esto, para alimentar a rateros como los de esta "empresucha" hacen falta incautos e ignorantes que no analicen sus compras, dices ser de Chihuahua en la Plaza de la Tecnología puedes adquirir de mano esos artículos sin arriesgue alguno y a bajo costo, gracias.
30/05/13
Juleen  13
Añadiendo y revisando la pagina no contiene ninguna información legal de la persona física o moral responsable, ni donde se encuentran físicamente, digo... esto es un timo que se ve desde 10 kilómetros, ojo estas lacras existen porque las fomentamos y alimentamos.