Caso 116868   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unique Store26/08/16

Unique Store apestan

No se dejen engañar por esta pagina Unique Store, según ellos venden pacas y lotes de maquillaje, tienen una bodega establecida en Tijuana si existe pero es solo pantalla para que la gente confíe, yo realize el deposito, en cuanto revisaron que les llego el deposito ya no me volvieron a contestar e inmediatamente me bloquearon, no sabe la frustración ya que con miles de sacrificios desea uno salir adelante y para que tipos de esta calaña nos roben con la mano en la cintura NO SE VALE que no les pase a ustedes y si tienen oportunidad compartan
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2024
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

27/08/16
Paco_Gonzalez1  16
el titulo correcto de tu queja deberia de ser Unique store Tijuana ya que existe otra empresa con el mismo nombre y da pauta a que se confunda la gente y acuse sin motivo a una empresa que no tiene nada que ver.

Ok ahora buscando un poco veo que esta "empresa" solo se promociona a traves de facebook, segundo viendo sus fotos en su face veo que muestran guias de paquetes que segun ellos han enviado pero curiosamente todas las guias son del año 2015 no hay ni una sola de este año y como son guias viejas por logica no es posible rastrearlas para comprobar si son reales o no, por ultimo todos los likes de pulgar arriba que tienen son siempre de las mismas personas asi que puedo asegurar que estos likes son comprados y curiosamante casi no tienen comentarios.

Si quieres iniciar un negocio inclinate por empresas establecidas, busca siempre toda la informacion que te sea posible sobre la misma, nunca te dejes llevar por "grandes ofertas" de empresas que se manejan sin una direccion fisica o que al menos tengan medios de contacto, pagina web, etc.