Caso 12765   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uniradio06/08/08

Uniradio, no se dejen!

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Medios de comunicación / Radio

Es cierto que el campo de acción para los comunicólogos está muy saturado -bueno, eso es en general-pero los medios de comunicación se aprovechan de ese tipo de situaciones para violar vilmente los derechos de los empleados como Uniradio, como ejemplo les cuento de una amiga que trabajo ahí, entró como practicante, y después la contrataron, duró algunos años en un puesto que a ella no le gustaba con tal de ke un dia la tomaran en cuenta para ser locutora y adivinen ke? es jamás pasó! Por el contrario la radio le kito horas y le bajaron el sueldo injustificadamente como 3 veces!! siendo ke eso es ilegal, cuando ella fue a la junta de conciliación y arbitraje para C.P.de rafael sandoval, llego con cheke en mano para despedirla, además, se puso a decir mil mentiras frente a la abogada de la junta. Al igual ke el otra cucaracha de alcantarilla, es fernando cervantes, el gerente operativo, maldito enano de circo, ke además de tratar mal a los empleados y explotarlos como le da la gana se da el lujo de utilizar las instalaciones de la radio para grabar spots ke el vente por debajo de el agua, y todo mundo lo sabe... En fin, todos los ke trabajan en los medios, defiendanse, ke mala onda ke denuncien injusticias de otras partes, y no puedan defenderse de las leperadas ke estas ratas hacen con ustedes.
Uniradio, Gloria Trevi
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19010
HSBC no hace valido el seguro

07/08/08
Aros  08
no se que opinen los demas, pero no me puedo quejar de algo que a mi no me afectó, eso de que le pasó al amigo o al vecino no es válido ya que viene de una tercera persona que puede ser que ya tenga una predisposicion o informacion de "oídas", le recomiendo a Almiux que le diga a su amiga que ponga su queja ella misma.
13/08/08
mercedes  / mercedes  / 08
aunque no considero incorrecto hablar de la experiencia de alguien mas sobre un mal servicio o injusticia, si sería bueno invitar al foro a la persona afectada para que nos hable de su experiencia y así tener mas apoyo.
recuerden, entre mas personas entremos, mas fácil será apoyarnos.
19/08/08
iniciado  07
que pena que la corrupcion este en todas partes y la radio no es la excepcion, a veces la victima no hace nada por temor a que la despidan, yo creo que si es valido tomar en cuenta los comentarios de otras personas porque si se tomo el tiempo de escribir esto no creo que lo este inventando, pero de todas maneras no podemos creerle al 100%, pero si dudar y cada quien sacar sus propias conclusiones