Caso 110158   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNITEC08/02/16

Unitec Atizapán y su mal servicio escolar

UNITEC
Para aquellos jóvenes que quieran entrar a UNITEC tanto sea como preparatoria y universidad, tengo que decirles que es una institución educativa que no vale la pena al menos como yo lo vi en mi caso. Hace 5 meses me inscribí haciendo una re validación de materias para entrar al 3er cuatrimestre de preparatoria, me presente al día siguiente a tomar mis clases y al ingresar a mi clase el profesor no me quiso dejar entrar porque no llevaba libro y lo cual me retire y fui a servicios escolares para ver si tenían el libro de dicha materia y me dijeron que no lo tenían a la venta, lo cual se lo comente al profesor y me dijo que no era su problema y le dije que si lo podía llevar en copias mientras lo conseguí y me dijo que no al igual que todos los profesores que me impartían clases, me llegue a quejar en la dirección de preparatoria al igual que en servicios escolares y lo único que me decían que no era su problema.
Lo cual si era problema de ellos y yo lo que necesitaba era una solución ya que yo les había dado una que iba ser de sacar copias de los libros que no tenían mientras los sacaban a la venta ellos y me negaron, lo peor de todo es de que si tu compras los libros ni siquiera en todo el cuatrimestre los terminas de usar. Me hicieron perder mi cuatrimestre y ahora ya no puedo entrar a ninguna otra preparatoria, realmente me hicieron perder el año escolar. Todo lo que diga esta institución es una farsa y no se vale que hagan este tipo de cosas con los alumnos.
195323

16/07/16
Skyboker26  16
Una pregunta cuando te inscribiste te mencionaron que hibas a ocupar ese libro? Normalmente los profesores o la escuela te avisan con anticipacion que vas a requerir un libro para alguba clase pero si lo dejaste a la ultima pues efectivamente no es culpa de ellos que el profesor no te quieta dejar entrar. Respecto a las copias ellos no te autorizan por los derechos de autor y si es un libro editado por ellos representa una perdida para la empresa.
15/11/16
Gabriela G  15
Qué poca madre de ésta pseudoescuela de quinta, a mi me estan cobrando segun colegiaturas que segun debo y ni siquiera completé mi proceso de admisión a la universidad.