Caso 119224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNITEC15/11/16

UNITEC apesta, rateros, con actitud de muertos de hambre y j*didos

UNITEC
Intenté inscribirme a una licenciatura en línea en UNITEC , pero a la mera hora me arrepentí (gracias a dios) por lo que le dije a la asesora que me atendía que no iba a continuar con mi proceso de admisión, 2 meses después me dicen que les debo colegiatura y que como no estoy dada de baja tengo que pagarlas. 1.- yo se que fue mi error 2.- porque diablos no me dijeron que si ya no quería completar mi inscripción tenía que darme de baja, bueno el caso es que hable para solucionar ésto y 1hora intentando hablar con alguien porque me transferían de una extensión a otra, portandose super groseras las señoritas y sin darme respuesta de como darme de baja.

Ante ésto me doy cuenta que que bueno que a la mera hora mejor me inscribí a otra universidad, el trato es pésimo, te quieren cobrar por todo (tuve que pagar 720 pesos para según tramitar mi baja) y con éstas actitudes de muertos de hambre y qué sólo les importa el dinero te das cuenta que es una escuela que no vale la pena. De verdad si quieren estudiar una licenciatura en línea les recomiendo mejor la Escuela Bancaria y Comercial o la U. Intercontinental.
UNITEC estudios en línea APESTAN
UNITEC cobra intereses altísimos
Unitec te cobra 35 por desplazamiento!
UNITEC Plantel Marina Nacional apestan