Caso 121546    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNITEC05/02/17

UNITEC cuerpo de seguridad abusivo

UNITEC
Hace poquito entre al UNITEC cuitlahuac en enero y el cuerpo de seguridad son muy groseros y prepotentes una mujer blanca de cabello medio rubio CHAPARRA me agredio en la entrada y me hizo la prueba del alcolimetro asi no damas por molestar y despues estuve como tres dias alli y me di de baja hice todos los trmites para hacer mi baja y UNITEC cobran por todo no tenia ningun adeudo pague 750 para la baja y me dijeron que regresara al otro día

regrese y me tardaron mas de media hora en las oficinas y despues me mandaron a control escolar donde se dentendian del tramitre me decian que todavia estaba inscrito y yo le dije que no que ya habia tramitado la baja desde la semana pasada y la mujer de la oficina de servicios escolares decia que no parecia que me queria sacar mas dinero y me moleste se tardaron un monton y llegaron los del cuerpo de seguridad con un tipo moreno pelon que me sigio hasta afuera del plantel UNITEC pero con una actitud prepotente es el mismo tipo que sacaron en una ocacion en poder anti-gandalla que ponia monstrescos afuera del platel y parece que esta protegido por parte de la directiva del platel tiene permiso para tratar mal a los estudiantes y nadie le puede hacer nada
195851