Caso 128543   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNITEC12/09/17

La Clínica Odontológica de la escuela UNITEC del plantel Marina te rompe todos los dientes que tratan

253
UNITEC
 Denuncia ...Que todos ...se enteren..que si vas a su disque Clinica Odontologica...te romperan todos los dientes que te tratan...y si reclamas su justificacin..de orden retrasados mentales...es tenias caries..preunta??...yo no voy a bailar a un dentista voy porque tengo CARIES!!


OMG...Además...que está suedo escuelita patito de a millones de pesos cada carrera multiplicada por toda su comunidad solo son vende tÍtulos!...Y Los incautos que se inscriben en esta Escuelita Patito, de nombre UNITEC,...son los que los han hecho millonarios, a estos defraudadores sin buena enseñanza, mucho menos buenas prácticas profesionales, vamos que ni conocen eso y que además de robarles a cada estudiante que se inscribe, disque a estudiar una profesión?


son rompe dientes y muelas, en su otro fraude redondo, su disque clinica odontologica donde ponen a atender a ineptos disque odontologos? y a funcionar una disque clinica Odontologíca, según, ellos dicen que seás atendido por Odontólogos??...los cuales solo son gente que ellos no les enseñan pero nada, pero nada, así como olvidensen que tengan buenas practicas odontologícas, mucho menos ética profesional??


la cual, no la conoce ni el dueño, así como tampoco conoce la etica profesional su representante legal, el cual, se niega a oír denuncias en la conamed, y pues creen que con eso, ya la libraron??...pero eso es civil, pero existe la parte judicial, pero, que se puede esperar de rateros con permiso, como esta escuelita patito UNITEC, la cual, le a robado sistemas integrales a consultorías de sistemas que se espera uno como se refieren a los pacientes sus estudiantes disque odontólogos a los pacientes de sus clinicas rompe dientes...se refieren los ineptos estudiantes disque Odontólogos...quien por desgracia van a esas sus clínicas.


así de racistas esos malos estudiantes que forma esa escuelita UNITEC, que esa es la otra se sienten hechos a mano y de que se sienten de no saber nada...que ridículas personas y son mega racistas y por ende a sus pacientes los nombran (Indigentes) a los pacientes que acuden a sus clínicas j*didas de rompe dientes de esta sudo Universidad de nombre UNITEC, a la cuál les valen los alumnos si aprenden o no, así como les valen todas víctimas, afectados en daños y prejuicios,


a los cuales además ya les causaron daños a su economia porque no cobran nada barato, como para llamar los alumnos rompe dientes a los incautos pacientes Indigentes, si esos alumnos que atienden en esa clínica solo son unos pobres y j*didos rompe dientes y además cobran los corruptos Rateros sin ética en ningún sentido, ...como si fueran los Mejores Odontólogos del Mundo...eso pasa en su clínica Odontologíca de el plantel...de Marina!!


Así que ni vayan!...no pasen a ser uno más de sus estadsticas de efectados por la UNITEC y su clinica odontologíca del fraude!!...Mucho Cuidado te dejan chimuelo y además les mega vale!... a esos parientes de Enrique Peña Nieto!...Ni estudien ahí, no te enseñan nada!!...tiras tu dinero...eso...si...te dan tu titulo, por no saber, pero nada!!


y mucho menos vayan a sus jodidas clínicas del terror y del robo según Odontológicas que te dejarán chimuelo y además te tratan como tarado, dan unas justificaciones de su tamañito de seres Rateros sin Conciencia!... avarisiosos corruptos tera RATERASOS



que lasrespectivas instanias tomen cartas en el asunto como pueden permitir funcionar clinicas que te dejen sin piezas bucales, y muera de inanición ( por no tener muelas para COMER) o de una infección o un infarto.
no espongan su vida ni salud!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195342
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79908
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/09/17
-1 
0
 +1
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
Perdon pero esto no es una queja es una "disque queja", es tan repetitivo todo que llego a un punto nada creible. Hasta parientes de Peña son. Son racistas, discriminan a los pacientes, lo trataron como un tarado, y un sin fin de cosas más.

Entonces sin piezas "bucales" va a morir de inanición (son dentales), no sea exagerado.

Solo limitese a quejarse que le dañaron sus piezas dentales, pero ya se metió con toda la UNITEC completa.
14/09/17
-3 
-2
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Ya queda en uno decidir e ir a ser el conejillo de los estudiantes de unitec y cualquier otra universidad, caso similar, con las reservas guardadas, presentarse a las 'academias de belleza' donde entrenan a nuevos estilistas y ahí anuncian que el corte de cabello sale "gratis". Y pues noooo, si me tusan, que, de menos me cobren 'bien' (jaja).

Cuidar los dientes es tema serio, y /aguas/ si tu diente ya lleva varios tratamientos... resina, incrustación, endodoncia, corona, extracción, puente.
17/12/17
-0 
0
 +0
Reportar
ismaelflorest  17
32
Reportar
La queja es tremendamente repetitiva, dice cosas que no tienen sentido y la verdad se entiende poco.

No soy de la UNITEC yo estudio en la Anáhuac, y es cierto que la UNITEC no tiene la mejor fama pero hasta donde yo sé específicamente en Odontología tienen buen nivel, así que tu experiencia si fue mala seguro fue un caso específico, no puedes generalizar y desprestigiar a toda una universidad por algo que te haya pasado sólo a ti.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario