Caso 128849   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNITEC28/09/17

La UNITEC Apestan, lucran con la Educación y con la Salud, en su clínica odontológica rompe dientes

UNITEC
Esta queja es en contra de la UNITEC, la cuál, es una empresa ratera, corrupta, sin ética, profesional, que esta lucrando con la Educación y la Salud en su clínica Odontológica, y para esos de otra queja puse que pusieron que porque me metía con toda la UNITEC, bueno si no saben leer, han de ser de ea UNITEC, porque que no se creía la queja, por Dios, si no decían algo tan de risa, creo, iban a estallar con lo que me pusieron en el comentario, y creo que dijeron , que, porque puse que son racistas, pues porque lo son, aunque se arda esa tal coherencia de nombre, que más bien escribe y lee como una incoherente,

a y como mensaje, ojala no le rompan los dientes y toda la boca, para que vea y sienta como si se muere??….y ademá que se informe, que puede pasar, además que otro pone que se sabe que en una escuela , experimentan con los pacientes, eso , no es porque cobran , no crean que lo regalan…..entonces…..aclarándole a esos que comentan sin entender lo que leen, ...La queja, es muy puntual, LA Unitec

no debe de existir ni como institución de educación, ni como clínica de Odontológica…..y además para aclararle a esa usuario de nombre coherencia, que por cierto no sabe leer, o mas bien no entiende lo que lee??, porque en otra queja que puse de esta universidad UNITEC de porquería, me pone que no es queja porque me metí con toda la UNITEC, el hecho que ...esa UNITEC, sea una empresa bien organizada de robo...eso...no es mi problema... pero si es mi problema denunciarlo y poner la queja que pagas por un servicio médico, y terminan dañándote toda la boca y eso si lo deben de resolver las instancias correspondientes y resolver y cerrarles tanto la escuela patito, y la clínico odontológica llena de ineptos dizque odontólogos, porque con la salud no se juega

por si no lo sabe esa usuario de nombre coherencia que solo tiene unos dedos flojos para opinar puras sandeces!!….eso por una parte pero volviendo a la queja pongo en consideración para las autoridades pertinentes de México, que vayan a checar a esa dizque escuela y dizque clínica odontológica de la muerte de la UNITEC, y para quien vuelva a leer, esta queja.....de la UNITEC, y otra vez, no entiendan, si la queja... es denunciando a toda la UNITEC .que si...que ..todo LA UNITEC porque literal...apestan y re..apestan.....y que la queja ....es en general de toda la UNITEC, para traducirle a esa tal coherencia que leyó otra queja, que no entendió, mi forma cínica de burlarme escribiendo la porquería de dizque universidad es esa tal UNITEC....a y que comento que... de tanto que denuncie en la queja

que no creía en la queja, que no se cree que rompen dientes y todo lo que detalle en otra queja, bueno que bueno que no crea, pero eso a mi me vale m*dres, porque esa UNITEC es todo lo que e escrito en las 3 quejas y que además, no saben nada, vamos no saben ni como se llaman...esos de la UNITEC...pero lo que si saben muy bien!!..es ser racistas, estúpidos, engreídos, groseros, y sin sesos...y además ..eso si saben ... robar muy bien!!...los de la UNITEC.....y además también burlarse de los pacientes, alumnos, a los cuales la UNITEC demanda por no pagarles….a tiempo..pero la UNITEC, eso si no paga ahí ni se inmutan..en los daños que ocasionan...así que espero que entiendan..esos..que dicen que no es una queja...les pregunto entonces que es?

esos, que puse en otra queja, y no saben leer y dicen, que no era queja, que por como puse cosas en sarcasmo definiendo como se comportan esa escuela rascuache llamada UNITEC y no se comprende que esa tal usuaria de ese nombre estúpido... coherencia... quien vi la queja, que a propósito..de coherencia no tiene nada, porque , me puso que ponga bien la queja, bueno como no supo leer la queja, si era respecto a toda esa empresa UNITEC ratera, corrupta, cínica,

y que atenta contra la salud, y esa es la otra cosa, que esa tal coherencia , pone que no es para tanto quedarse sin piezas bucales, sera que ella no tiene por eso cree no es peligroso, riesgoso, ni que eso comprometa la vida, mejor la convoco a que en vez, de criticar sin coherencia, las quejas, porque así.. como como escribe, se ve que nunca le han afectado 10 piezas bucales y tal ves, sea gente de esta escuela de rateros corruptos que lucran con la educación, y la salud de México, espero que ahora si, entienda cual es la queja....y sino??..vuelve a entender... se la resumo ....la UNITEC apesta!!....es una empresa de lucro, en nombre de la educación, y en nombre de la salud.

por eso convoco a las autoridades competentes, vayan a auditar sus practicas profesionales, tanto en el área de salud, como educativo, vamos en general por favor!!.......dueles México y espero esa iletrada de coherencia no vuelva a opinar incoherencias, y felicidades si ella ama la UNITEC, eso me tiene sin preocupación.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
195859

03/10/17
EL666CHOMY  09
Coincido en que la queja esta muy mal redactada y tampoco tengo que ver con la usuaria coherencia ni con la Unitec, quiza a la afectada además de la boca le afecto un poco el sistema cerebrovascular, pues lo único que se le entiende es "UNITEC te odio".
04/10/17
danielabt  17
"por eso convoco a las autoridades competentes, vayan a auditar sus practicas profesionales, tanto en el área de salud, como educativo, vamos en general por favor!!."

Aguántalos tantito. Ahorita viene la SEP a leer tu destacable y claro comentario para hacer algo. Neta ni la burla perdonan.