Caso 135035   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNITEC22/05/18

UNITEC estudios en línea APESTAN

UNITEC
Extranjeros: ALEJENSE DE UNITECUNITEC porque me daba "facilidades" al ser extranjero y no estar en Mexico. No vivo en Mexico y estoy muy lejos para ir personalmente y hacer mis tramites y esta universidad de pacotilla no responde ni mis emails ni llamadas y seriamente empiezo a pensar que voy a tener que echarme el mega viaje a Mexico solo porque estos ineptos no pueden apoyarme con la titulacion remota.

El personal de UNITEC no es serio, es un insulto al usuario, solo te llaman y escriben cuando quieren que pagues y/o te inscribas a sus programas, pero al momento de culminar te dan cero apoyo. No se ni siquiera porque ofrecen una modalidad en linea y la opcion de titulacion remota si te van a complicar tanto las cosas. No se porque aceptan alumnos extranjeros que viven fuera del territorio si al final les van a pedir documentos que obviamente no tienen como INE, CURP, etc. en ese caso mejor limiten la oferta educativa solo para quienes viven en Mexico!

La verdad me siento estafado, la educacion que esta institucion imparte es mediocre, de buenas continuo preparandome actualmente en otros centros, pero lo peor es que a mas de 6 meses de haber terminado no tengo ni una carta que diga que termine mis estudios y ha sido un dolor de cabeza el pedirselas. En un proceso realmente engorroso, literal estoy detras de ellos todos los dias y solo me responden con correos automatizados, comienzo a cuestionarme si los que trabajan ahi siquiera saben leer o analizar un correo (?).

UNITEC es una BURLA! pensaba recomendarla a mis conocidos que desean seguir estudiando pero prefiero ahorrarles el dinero, el tiempo y unas cuantas canas. Verdaderamente esta "universidad" es una ESTAFA!
195755

01/06/18
heliodoro333  18
Muy mal, pero es por pay pal o mercadopago? Es lo malo de comprar servicios en línea!!! Así es esto en la web!!
20/11/20
Sara Elizabeth Valle Gonzalez  20
Vengo llegando de unitec es un asco de disque escuelucha. Nunca me dieron seguimiento a mis trámites todo lo contestan por correos y puras mentiras lo que te prometen es puro fraude. Cuidado con inscribirse en esa disque escuelucha. Yo vivo aquí en Guadalajara y no podían entregarme documentos ni darme seguimiento que porque disque su campus está en México y una tal Erika Berenice Valles Directora académica de la carrera de derecho es una grosera prepotente y naca que me contestó a pura bola de gritos. Ojo no se inscriban ahí. Lo bueno que ya les pague su baja y recupere mis documentos.