Caso 137500   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: UNITEC20/10/18

UNITEC plantel Cuitlahuac discriminación

UNITEC
El dia 10 de Octubre del 2018 acudí a mi clase en el plantel UNITEC cuitlahuac termino mi clase y salí a fumar un tabaco en los puestos de afuera termine el cigarro y regrese al plantel para una entrevista con el coordinador de carrera el Lic. A.R. y por la parte posterior los de seguridad del tecnológico tienen un perro adiestrado desde la puerta se me pidió con mala manera una revisión a mis cosas

desde allí hay un problema fue una mentira y pretexto para hecharme al perro sobre de mí el guardia me paso a el perro varias veces y me lo ponía muy cerca es ACOSO y HOSTIGAMIENTO fue muy molesto y el perro detecta mi sangre tóxica por muchas razones es toxica porque no se me encontro nada primero una la mala alimentación que mis padres me dieron aldrede por el poco apoyo con mis alimentos comí un par de veces en un asqueroso puesto de pizzas grasosas con un queso todo toxico afuera del plantel aparte de que fumo mucho en mi casa fumo puro a veces tomo medicamento y todo eso puede confundir al perro pero me aplicaron la prueba de orina injustificadamente sin ningún motivo comprobable ni aparente para aplicarme una prueba con alevosía se me exhibió por todo el patio del plantel con dos guardias y el perro atrás

fue muy humillante me exhibe como si mi conducta o comportamiento fueran inapropiado después de tolerar el acoso del guardia y el animal que mientras me llevaban con el medico pretendía extorsionar mi lenguaje al llegar a la enfermería la doctora y el guardia no me dejarían ir si no orinaba y no podía obligar a mi organismo hacer eso y me moleste y no deje que se tratara así y se me llevó con el Lic A. quien prepotentemente me sacó con violencia del plantel despues se no se me informaba nada sobre mi situación y me tenian en la desesperación hasta que regrese al plantel el lunes 15 de este mes y le aclare al Lic. A. que yo no quise negarle mi orina pero no podía forzar mi vejiga y me lo pedían en muy mala manera así que acepte hacerme la prueba doping con mentiras y engaños

el 17 de este mes a las 3:00pm en la enfermeria del plantel el doctor tambien me presiono y me covenció con mentiras sobre la preuba por que el positivo puede ser falso porque de nuevo se me forzo a mi organismo a orinar y tuve que ingerir liquidos forzadamente y compre un café dentro del plantel que no creo que sea 100% organico y tambien eso altera su prueba el doctor tambien tenia lengua extorsionadora hay prubas mas eficientes y mas certeras y según salgo positivo en thc y no me parece muy certero su resultado por que puedes tener muy poco y dar positivo pero estaría prejuiciando un diagnostico mas que un resultado

y sospecho que estos tratos son por mis quejas que hice de 2 profesoras que están en contra de mi desarrollo y de mis habilidades la profesora A.R.A. quien me hizo tomar todo un cuatrimestre instruyendome mal, malas indicaciones poco interes en explicarme temas o poco consiso en sus explicaciones y la profesora L.R.C. quien me ignoraba en todas sus clases ambas tienen algo encontra de mi desarrollo y de mi persona tengo situaciones que lo demuestran oviamente que es por mi genero y edad y todas mis caracteristicas no les parece o combiene que las personas como yo les vaya bien talves consiga ayuda y eso es lo que no quieren tolere expresiones de odio, hacia mi piel, mi ropa, mi cabello,mi tamaño o estatura,mis opiniones no hay un libre desarrollo personal y eso es discriminación

en el reglamento no dice que sustancias no debes consumir en tu casa creo eso no es incumbencia del UNITEC creo que estan violando un derecho constitucional porque yo no consumi ninguna sustancia narcotica dentro del plantel ni afuera o cerca de el eso nunca paso y no tiene esa prueba solo la de orina y el perro primero se viola mi integridad fisica , moral y psiquica mi dignidad constantemente era ofendida y la verdadera intención del UNITEC es sacarte inscripcion, colegiatura pagos y despues de untiempo fracasarte

pido a las autoridades que la SEP tome parte en el asunto por que es un caso de explatacion intelectual y una exclusion de su imperialismo cultural me estan sacando de la sociedad y privandome de la vida al negar el derecho a la educacion, el trabajo, la salud etc la escuela en México decide quienes naceran y quienes no al derecho a la vida indiscriminadamnete.
195853

23/10/18
A. BM  15
Desde el 20 de junio de 2017 no veía una queja para la colección:
Otras dos quejas más ya no estan disponibles.
23/10/18
cabeza dura  18
caray amigo, primero deja que se te pase el efecto del tetra-hidro- cannabinol y después empiezas a escribir, porque tú redacción es horrible!!
24/10/18
Quepex  18
Deja la mota güey. Por la forma tan particular que tienes de escribir y relatar tus desventuras, son palpables los efectos que ha ocasionado el cannabidiol en tu cabeza. Ojalá UNITEC tome medidas y notifique tu baja definitiva de la institución. Le das mala reputación al colegio y a tu generación. El CONALEP es la institución que puede atender a individuos similares a ti; vulnerados por "explatacion intelectual" y "exclusion de imperialismo cultural" de las escuelas privadas. Sugiero que tramites tu cambio lo mas pronto posible. Por último, lamento informarte que el tipo de retraso mental que padeces es irreversible e intratable, tendrás que aprender a vivir con la discriminación, acoso, hostigamiento y, según tus palabras, "privación de la vida" que eso conlleva.
Hasta la próxima, chango ignorante.
24/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Qué curioso escribe esta persona, ¿será a causa del THC?

---
Qué bien que Unitec tenga perros antinarcóticos, estos
alumnxs están para educarse, no para venir a defender
sus derechos a meterse cosas.
---
25/10/18
Mal-nacido  18
Jajajaja, tranquilo feminazo, la sociedad no esta en contra tuya, bien lo dicen en líneas arriba, lo tuyo a lo mucho es el conalep, go ahead, pero por lo que más quieras NO te reproduzcas.
25/10/18
rey_ruben  13
Amigo ya deja tus adicciones
26/10/18
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
A este individuo, hombre, mujer o quimera, le hizo falta una buena chinga de niño, estas generaciones de hoy en dia creen que todo es hostigamiento y acoso. Creo que deberias cambiarte a la facultad de filosofia de la unam, ahi estarias como pez en el agua, pero ahh, no creo que pases el examen XD
26/10/18
Nosolomequejotambiénactúo  18
Coincido con el comentario anterior, lo tuyo es la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Métete a una de esas carreritas sacadas de la manga como Estudios Latinoamericanos que requieren puntajes bajísimos en el examen de admisión.
Así hasta podrías presumirle a tus cuates que estás en una Universidad de nivel "internacional".
Ahí le puedes entrar a la hierba hasta en los salones de clase.
27/10/18
Paco_Gonzalez1  16
Si no la controlas no la fumes
27/10/18
cabeza dura  18
"y el perro detecta mi sangre tóxica"

a menos que el perro te haya extraído sangre con jeringa y la haya analizado en un laboratorio y con su respectivo equipo anti-infecciones (bata, cubrebocas, lentes, tu sabes) no veo como pudo detectar tu sangre tóxica, no es posible que eso pueda ser detectado por el olfato de un perro
28/10/18
oscar acol  18
Primero, come algo para que bajarte del avion, despues duerme, mañana te levantas tempranito, te metes a bañar, te arreglas, tira todos tus discos de Leon Larregui , sientate en tus sillon preferido con un diccionario en la mano o con tu laptop, y busca las definiciones de todos los terminos que utilizaste en tu intento de queja, porque estoy seguro que no sabes que significa mas de la mitad de lo que escribiste..
p.d. no te la fumes verde, y quitale los cocos..
Dankecorleone  11
No uno, varios diccionarios se murieron con esta queja. es en estos momento y por este tipo de "quejas" que se requiere un botón de me divierte :'D
Una verdadeda PeNa que la Suprema Corte de Justicia
de la Nación haya generado jurisprudencia para que
en breve cualquier usuario en México, muchos de ellos
insolventes y faltos de educación/criterio, exija su
derecho a cultivar mota para fumarla tanto como guste
y tronárselas a las anchas, sin una causa medicinal.

--- y los magistrados indicando que su uso no afecta
a terceros (la familia) ---

Así es como estamos en México, una verdadera PENA!!!
En vez de considerar situaciones más apremiantes y
de trascendencia, se ponen a generar este tipo de
jurisprudencias.

Twitter de la SCJN: Link

Web RT: Legalizan marihuana México fines recreativos - Link
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los magistrados dicen que "(no se podrá utilizar) en
lugares públicos donde se encuentren terceros que no
hayan brindado su autorización", ya me imagino al
usuario que pide permiso (a grito arrastraaaa-doooo):

-- Baaandiitaaaaaaa, me voooy a echar un churrito, ¿ algun peeexx ?... """
-- ¡¡¡ ₱₳Ṩⱥ Ⱡⱥ ṂṏṪḮṫḁ, carnaaalitoooo !!!

ﺎﬢﺓﻠﺓﻼ
03/11/18
A. BM  15
Raro, en sus viajes anteriores... perdón... quejas anteriores, el susodicho respondía con joyas similares, creo que esta celebrando la resolución de la SCJN y no atina a responder; o ya vio que no tiene caso estudiar ahora... al tiempo.