Caso 156592    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNITEC27/02/21

UNITEC Marina Nacional Odontologia apestan

UNITEC
Desde que inició la pandemia, UNITEC se ha caracterizado por no dar información oficial, cartas e información sin logo alguno para no comprometerse. Durante 1 año, se siguieron pagando colegiaturas completas prometiendo iban a reponer las prácticas que tan necesarias son.

Después de año en reunión virtual, informan que se van a reiniciar prácticas de todos los semestres sin considerar que seguimos en pandemia, muchos con temas vulnerables pero solo ofrecen eso o tomar prácticas en línea. Como se puede ser odontologo con prácticas en línea? Anexo carta que nos piden firmar si es que decidimos regresar donde como alumnos somos 100% responsables de la decisión y la universidad simplemente se niega a contestar.

Solamente contestan preguntas trilladas sin valor y no dan la cara por este problema. Hemos tocado a varias autoridades sin éxito. Ya nos sacaron el dinero de 1 año, y ahora ofrecen prácticas en línea o regresar a la clínica asumiendo toda la responsabilidad. Terrible la posición en que nos dejan como alumnos. Por temas de dinero, y estro proyecto de vida truncado x esta irresponsabilidad. Anexo carta que el área jurídica de la universidad pide firmar para iniciar prácticas profesionales.