Caso 138377   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNITEC03/12/18

UNITEC tiene la peor coordinación del mundo

UNITEC
Terminé la preparatoria en UNITEC campus Ecatepec, donde tuve un primer problema con coordinación.
Cursaba la materia de derecho a poco de terminar la preparatoria. Sin embargo, por diferentes cuestiones falté a algunas clases que no rebasaban mi límite de faltas (Ya no recuerdo si eran 3 o 4 días con derecho a faltar), también debo aclarar que nunca he sido una persona social, por lo que si faltaba era por situaciones de enfermedad o alguna urgencia.

Una clase antes del examen se nos dio un trabajo que teníamos que entregar al final de la clase. Trabajo que entregué y se me recibió, pero esa clase tuve una falta que me reprobó la materia.
Cuando pedi ayuda en coordinación, la coordinadora no sirvió en absoluto, no resolvió nada y al contrario, me afectó (Negocio como pienso yo, ¿Seguros que no ganan por comisión?).

Costandome o no, terminé la prepararoria y busque una universidad donde pudiese estudiar una carrera de mi agrado. El Tec habría sido mi primera opción, pero el campus que tenía mi carrera estaba bastante lejos, así que terminé de nuevo cursando en UNITEC.

Recientemente y en este mismo cuatrimestre, llevaba una materia con una profesora que la mayor parte de las clases llegaba entre diez y quince minutos tarde. Luego de hacer el comentario casi a mitad del cuatrimestre a la misma profesora, su actitud cambió. Probablemente porque era la única que se había quejado por su PÉSIMA hora de llegada.

Luego de ahí (Ya que me había quejado junto con una compañera que es más una persona de platicar, el tipo de persona que casi siempre recibe un regaño) comenzó a buscar excusas para llamarnos la atención; siendo que yo nunca hablaba y siempre trabajaba en clase, le resultaba difícil encontrar una situación para regañarme. Hasta que unas copias de su clase se me olvidaron.

En el momento me soltó un intento de sermón sobre responsabilidad y yo decidí salir de la clase (Con mala actitud).
A la siguiente clase, la profesora me sacó de la clase sin haber iniciado si quiera por la situación de la clase pasada y comentó que yo "no tenía derecho a asistir más". Coordinación me dio la razón de que ella no podía hacer algo así y afirmaron que me ayudarían.
En esa conversación, el coordinador dijo que yo estaba rebasando faltas con la clases anteriores (Aún me pregunto de donde sacó que yo falté cinco veces a su absurda clase), pero que sin esa falta injustificada yo tenía derecho a examen final y a aprobar la materia.

No ha pasado una clase desde ese insidente hasta el día que escribo esta queja. Hoy tenía clase con la misma profesora. Hoy me ha vuelto a sacar del salón sin justificación, y al ir a coordinación el coordinador no me dejó decir una palabra sin recibir un regaño y enterarme de que ahora tenia siete faltas.
Con un tono desagradable noté lo hipócritas que pueden llegar a ser los directivos de UNITEC luego de verme obligada a pedir la ayuda de mis padres para resolver este asunto.

Conmigo no hay resolución y regaños, pero con mis padres es amabilidas y comprensión. Ridículos.

05/12/18
Lucho Portuano  18