Caso 153312   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNITEC22/08/20

UNITEC acosa por teléfono, hasta 5 llamadas al día

UNITEC
Mi queja es simple. Yo estaba interesado en cursar una carrera ejecutiva en UNITEC. No es muy glamuroso, pero es válido.
Resulta que no tienen tal carrera en el planel de Querétaro, di las gracias y hasta ahí quedó.

Después, me empezaron a acosar, hablándome un día más de 20 veces, y después 5 veces al día, a mi celular.
Yo los bloquee, y no me quejaría si no siguieran llamando tanto del teléfono oficial de UNITEC Querétaro, como ya de otros teléfonos, ya son 3 teléfonos que tengo bloqueados.

No me parece justo que UNITEC realice este tipo de acoso. Obviamente múltiples veces he señalado que no quiero más llamadas, incluso he amenazado con alguna acción legal (estoy seguro que no es legal esto) y sin resultado alguno. Incluso me quejé en su página web.
Además, acabo de hablar con un amigo que coincidentemente también pidió infomes, los nefastos de UNITEC también lo acosaron telefónicamente.

Definitivamente no es recomendable que UNITEC tenga tu teléfono, es peor que si le debieras al banco.
UNITEC estudios en línea APESTAN
UNITEC cobra intereses altísimos
Unitec te cobra 35 por desplazamiento!
Diseño de Modas en UNITEC Sur apesta
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

14/09/20
elregio666  20
Estos asquerosos negocios disfrasados de escuelas. Lo peor que la gente se traga su publicidad.

Como muchos aconsejan aqui en Apestan.
-https://repep.profeco.gob.mx/registrar_telefono.jsp Registrate.
-Consigue alguna aplicacion para grabar las llamadas.

Cuando te marquen diles que estas grabando la llamada, para armar tu caso. Y que tu numero esta dado de alta ante profeco, para no recibir ese tipo de llamadas.

Espero que cesen, si no pues acercate a PROFECO.

Suerte.