Caso 162815   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNITEC20/06/22

UNITEC acosa personas para que te inscribas, nunca les des tu numero

UNITEC
Yo estaba interesada en estudiar, entonces pedi informacion en algunas universidades. Pero darle mis datos a UNITEC fue un grave error. Me llaman más de 20 veces al día, todos los días, incluso fines de semana.

Ya varias veces les he dicho que no quiero más llamadas, me dicen que ya quedo registrado y que ya borraron mi numero. Sin embargo siguen llamando. Contacte su FB oficial y un asesor dijo que borro mi numero pero igual, las llamadas siguen

Definitivamente no es recomendable estudiar en UNITEC, pues ninguna escuela que valga la pena te hostigara para que estudies con ellos.
Sus foros están llenos de gente que han hostigado por años y están hartos.
UNITEC cuitlahuac falsifica
UNITEC ¡Total acoso publicitario!
UNITEC Toluca sin empatía
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

04/07/22
Robert86x  22
Hola!
todo lo que dices es cierto, llamé hace varios años preguntando por su oferta de maestrías, no me convencieron y lo dejé por la paz.
Ya terminé la maestría y siguen llamando para ver si quiero tomarla y por mas que me dicen que "me van a quitar del sistema" nunca pasa, ya son años de acoso.
La verdad es que uno ya se harta de ser amable y tomarle la llamada, ya solo cuelgo.
25/04/23
Anon66  23
Si quieres que t dejen de acosa inscríbete. Nunca más volverán a hacerte caso. Dejen tus trámites de titulación olvidados y no volverás a interesarles.