Caso 117379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNITEC12/09/16

UNITEC Toluca asco de FACS

UNITEC
Hola amigos
UNITEC Campus Toluca, una verdadera falta de respeto al alumno.
Nunca pueden atender y dar soluciones concretas, principalmente en la parte de FACS, donde el pelmazo de directos AIRO no sabe nada el según Lic.


Son horas de espera para tratar de que se le atienda a uno y lamentablemente sale a decir, regresa más tarde, una total falta de respeto, sé que no está a nuestra disposición pero claro para dar una solución uno debe esperar y mal cuando con sus procesos lo dejan a uno sin poder estar atendiendo los aspectos académicos por estar esperando al sr.


Que decir de la Lic. Y ex amante del Ing., hoy coordinadora de licenciaturas UNITEC, una total desatención cuando quiere uno soluciones la Sra. no está o de plano se la pasa en otras ondas y con sus cuates en el chisme.


Desafortunadamente muchos de los buenos maestros tienen la carga horaria reducida gracias a que este pelmazo está experimentando y empalma materias y horas para contratar nuevos y deshacerse de la gente de años y que si enseña.


La escuela UNITEC en general OK, pero este par de ineptos deben de dejarlos fuera, hay gente más capaz para tales puestos y debe de ponerse mayor atención en la continuidad de los docentes que han ido trabajando con nosotros desde hace tiempo, porque es obvio que barcos habrá pero si se les está exigiendo es porque se paga para que se imparta conocimiento.


Ahora ya saben la clase de personal que labora en el área de FACS en UNITEC, no les crean a lo que les indican, porque además niegan las salidas y sus supuestos convenios de intercambio, se acaba la carrera y el tarado ese no da ninguna información, siempre alargando el asunto.


Finalmente también las cartas para prácticas y servicio que pierde el incompetente este y que al ir a su entrega dice que no la encuentra porque ni el solo sabe dónde guarda la información.


Es importante que se pueda estar mencionando todas estas deficiencias porque la escuela UNITEC como tal no es mala, sino sujetos como estos manchan el prestigio y reputación de la misma.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17021
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31769
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72266
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36544
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46874
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario