Caso 117583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNITEC20/09/16

Apesta FACS Unitec Toluca

UNITEC
Saludos
En esta ocasión me permito mantenerlos en la actualidad de nuestro campus UNITEC y con las ton+erías del papanatas A. y sus secuaces.
He de decir que no llevamos ni una semana de actividades y parece que ya regó todo lo que tuvo que haber regado en errores por lo que sería el equivalente a todo el cuatrimestre.
Resulta que el tipo encargado de FACS, porque no podemos llamarlo Director, A., se encuentra en negociación para volver obligatorio inglés Berlitz así como evitar que se genere algún tipo de beneficio con la bolsa de trabajo de la Universidad y no se apoye a los alumnos para poder iniciar su inserción al campo laboral.

De igual manera este sujeto sigue con la improvisación y coloca a personas porque no podemos llamarlos docentes a que impartan módulos sin experiencia alguna y nos tiene como ratas de laboratorio con sus experimentaciones.
Se le olvida a este tipo que pagamos por un servicio de calidad, no por probar su sentido de improvisación, somos varias carreras las que lamentablemente dependemos de la supuesta dirección de este tipo.
Cuidado con este sujeto y fuera de UNITEC Toluca FACS A.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse