Caso 147020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNITEC30/10/19

Apesta directora ejecutiva UNITEC CAMPUS TOLUCA

UNITEC
La porquería de servicio que presta la directora de ejecutiva de UNITEC campus Toluca es asqueroso nos vende maestros que no saben nada de los temas que imparten, no tienen el conocimiento de lo que dan y los buenos maestros los corre solo porque no le hacen la barba,

además que no aprendemos nada porque los planes que tenemos están muy obsoletos la verdad es que el nivel que nos venden es muy diferente al que nos imparten y carisimo hay universidades muchos mas baratas y con mejor nivel pero todo eso una institución con la influencia que tiene puede darse el lujo de hacer con nosotros los alumnos lo que se les antoja,

es una lastima que la sep permita que instituciones asi cobren lo que se les antoje y darnos una miseria de conocimientos ya estuvo bueno de que permitan esto y que realmente vean por una enseñanza de calidad y no solo por los intereses de una o dos personas, debería de correr a ese tipo de gentes de las escuelas y darle la oportunidad a gentes con nuevas ideas que aporten a la comunidad y no porquerías como lo que tienen al frente de las licenciaturas ejecutivas
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse