Caso 116660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: United Airlines20/08/16

United Airlines regreso muy pesado

United Airlines
Viajamos de Madrid España el 25 de julio hacia Washington USA por United Airlines con destino final a la ciudad de Mèxico, en el aeropuerto de Madrid nos informan que el vuelo tiene un retraso de 3 horas, pero que no nos preocupemos, nos hacen una reserva para salir al dìa siguiente en otro vuelo, nos dicen que pagaran el hotel en Washingnton, nos dan un billete de reserva para 2 pasajes.

Al llegar obviamente ya habìamos perdido el vuelo de conexiòn a Mèxico ,pero con nuestro documento de reserva pasamos al mostrador y aquèllo era un desastre, tooodos los pasajeros de conexion buscando vuelos y las señoritas, (que no sè por que no hablan ni los buenos dìas en español) nos dicen de la manera poco amable que en Madrid habìan hecho puras tonterìas y que como habìa sido por mal clima ???¡ (hacìa un dìa esplèndido en la ciudad ) pues que no respondìa, por supuesto no respetaron la reserva, no pagaron el hotel y lo màs que pudieron hacer fue "conseguirnos" otro vuelo a Chicago para que de ahì pudieramos llegar a Mèxico, todo el proceso fue muuuuy cansado, definitivamente no volvemos a viajar en United_Airlines,

ademàs de que los aviones de United Airlines para vuelos trasatlànticos son bastante incòmodos y el personal de mostradores, particularmente en Norteamèrica, no son nada amables, de verdad sorprende que no hablen español y que sea problema del usuario ver como les entendemos o nos entienden, se que el inglès ya es necesario para todo el mundo, pero ellos por trabajar en aeropuertos y con gente de todo el mundo pues en teorìa tendrìan que tener un español bàsico para ayudar a los viajeros.

Desafortunadamente la señorita del mostrador de United Airlines en Washington se quedò con la reserva que nos dieron en Madrid y en la agencia de viajes de Mèxico nos dijeron que para proceder a hacer un reclamo tendrìamos que presentar lo que nos dieron, por lo que si algo aprendimos y recomendamos cuando pasan esatas cosas, TOMEN FOTOS de todos los documentos que les dan como posible respaldo y para evitar problemas con equipaje, tomen fotos tambièn del equipaje

Un conocido que tenìa que tomar el mismo vuelo nos dijo que le habìan dicho que en realidad el retraso del vuelo fue por razones de seguridad, pues sabràn ellos lo que pasò en realidad. En fin fue un regreso muuuy pesado gracias a la compañia United_Airlines
195841