Caso 57262   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNIVA24/10/11

UNIVA, deficiente

LA UNIVERSIDAD UNIVA es una mier*a Puesto a que a pesar de que te cobran por absolutamente todo, y todo me refiero a todo. te brindan muy poco, empezare por lo que mas me hace enojar.

El put* internet de mier.a que tienen, a pesar de que es mas lento que la ingada, lo tienen restringido, no puedes abrir Facebook tomando en cuenta que por ese medio se pasa mucha información, abres you tube un video de 3 minutos se carga como en 45 min, y se tienen que ver muchos documentales, hay tiene que estar pidiendo los profesores celulares 3g para poder ver documentales agusto sin la mier*a de internet que tiene la universidad pioja a la que me refiero.
No entiendo por que se las dan de muy católicos, mucha calidad humana y social, eso es pura farsa a todos los alumnos que tienen beca uff tramites y tramites y tramites burocracia mas burocracia, tienes que llorar ante los encargados de tesorería para que te den una put*. beca de 15% o sea que la humanidad le viene valiendo mas que puritita mier.
al momento de que quieres reinscribirte es un p*do por que a pesar de que una universidad muy grande tiene la cantidad de 3 cajas para que puedas realizar tus pagos, aaa pero eso no es lo hermoso, si no que de las 3 cajas solo funciona unaa y cuando suerte tenemos funcionan 2 :9, unas colonononas hasta la ching* para que las viejas que te atiendan no sepan hacer su trabajo, el día que tienes que realizar tu pago tiene que ser eseee dia por que si por un solo día que te pasas te cobraran la minima cantidad de 800 pesos de multa :), los alumnos tenemos añoos pero añoos añorando un gym lo digo por que yo estuve desde la preparatoria en esa institución, hay terreno se supone que hay dinero, pero lo que se les ocurre es hacer una canchita de futbol mas madrea. que la del parque de tu colonia, hacer una estacionamiento muy grande afueras de las instalaciones wtf esos nunca lo entendí, por que no nos pueden brindar un gimnasio de caliad por ser una de las mejores universidades de México pff, a noo pero esperen todavía falta mucho, por si no lo sabían aquí en este hermosa institución educativa secuestran a los alumnos, si aquí secuestraron a un alumnos dentro del estacionamiento y se lo llevaron ( por cierto no lo han encontrado) y después del niño ahogado quieren tapar el pozo, tratándonos a los alumnos como delincuentes por que en veces se nos olvidaba la credencial, por favor no he conocido a un ratero mas delincuente que la UNIVA, pero eso si, se acercaba el análisis a la universidad para ver si podía estar en las mejores instituciones del país y pues como todo delincuente bajo, ps quiere quedar bien con la sociedad, pues si hay se fue el dinero otra vez de nuestro platónico gym en ponerle foquitos moraditos en las entradas de la universidad.
en fin hay muchas cosas mas que son una mier.. Aquí dentro de la universidad, como el servicio medico, el de nutrición, el de idiomas, el de intercambios, el de cafetería, de los maestros la verdad no me quejo por que si he aprendido mucho pero ps es lo único rescatable por que en si para todos los servicios que te ofrecen esta demasiado caro.
si no, pues inscríbanse en la universidad y no se arrepentirán :) recuerden que la UNIVA es la huev* mas cara :p ah pero noo puedo creer como me hacen encabro por el put* internet.
UNIVA E. qepd, injusticia
UNIVA de las peores universidades
UNIVA cobran y no hay clases
UNIVA mentirosos

25/10/11
Desmond  08
Entiendo tu molestia, pero quien te dijo que la UNIVA es una de las mejores universidades de México?

No figura ni entre las primeras 40 del pais
25/12/11
qkaren1  11
Haber! ¿para que te quieres meter al fecebook? por alguna razón lo bloquean para que alumnos flojos como tu! en vez de distraerse pongan ATENCIÓN!En cuanto a la beca YO TENGO BECA y el 90% de mis compañeron TIENEN BECA! Y no andamos llorando para que no la den tengo mi beca desde hace 4 años porque tambíen estudie en la preparatoria y ahora en la UNIVERSIDAD si no te la dieron a ti pues seguramente porque no sabes informarte has de estar perdiendo el tiempo en facebook en vez de informarte bien! Y mi VIDA si no te gusta la UNIVA cambiate si estas ahi es por algu seguramente no sabes lo que es trabajar y tus papis te la pagan! y si no les alcanza para pagar el TEC y no les gusta la udg callate y conformate porque al hablar pestes de tu universidad hablas pestes de ti mismo porque ahi estudias!!!! Y es hueva para ti! Yo me la paso desvelando haciendo trabajos!!!!!!! pero con todo lo que dijiste simplemente demuestras que tu eres el flojo aqui!
12/05/13
Flamaster3234  13
eso si,,, el internet que tienen está pésimamente lento y la neta si molesta mucho xke aveces los profes nos dejan investigaciones en las clases y la red no sirve mas que para valer m