Caso 121823   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNIVA14/02/17

UNIVA de las peores universidades

UNIVA
La UNIVA es una escuela elitista que solo busca tener una bonita imagen para la sociedad, pero internamente es una MIER*A.
El put* internet de mier.a que tienen, a pesar de que es más lento que la ingada, lo tienen restringido, no puedes abrir Facebook tomando en cuenta que por ese medio se pasa mucha información, abres YouTube un video de 3 minutos se carga como en 45 min, y se tienen que ver muchos documentales, hay tiene que estar pidiendo los profesores celulares 3g para poder ver documentales a gusto sin la mier*a de internet que tiene la universidad pioja a la que me refiero.

En cuanto al CELE, pues siendo sinceros, estudie en el instituto más jo*ido patito hasta el nivel que pedía mi licenciatura! Ósea jaja, ya me di a entender. Medio*re a mas no poder el servicio! las clases! y súper rateros con los costos y libros que ahorita sirve para prender los cigarros.

lo entiendo porque se las dan de muy católicos, mucha calidad humana y social, eso es pura farsa a todos los alumnos que tienen beca uff tramites y tramites y tramites burocracia más burocracia, tienes que llorar ante los encargados de tesorería para que te den una put*. beca de 15% o sea que la humanidad a UNIVA le viene valiendo más que puritita mier.

Al momento de que quieres reinscribirte es un p*do porque a pesar de que una universidad muy grande tiene la cantidad de 3 cajas para que puedas realizar tus pagos, aaa pero eso no es lo hermoso, si no que de las 3 cajas solo funciona una y cuando suerte tenemos funcionan 2 :9, unas colonononas hasta la ching* para que las viejas que te atiendan no sepan hacer su trabajo, el día que tienes que realizar tu pago tiene que ser ese día porque si por un solo día que te pasas te cobraran la mínima cantidad de 800 pesos de multa, los alumnos tenemos años pero años añorando un cañones nuevos pero cañones viejos como de la edad de piedra, pero construyen un gym súper malo y horrible, computadoras más lentas que tienen lentium de procesador, hay terreno, se supone que hay dinero, y no invierten en mejorar la educación, una canchita de futbol más fea.

que la del parque de tu colonia, hacer una estacionamiento muy grande afueras de las instalaciones wtf esos nunca lo entendí, porque no nos pueden brindar un gimnasio de calidad por ser una de las mejores universidades de México pff, a no pero esperen todavía falta mucho, por si no lo sabían aquí en este hermosa institución educativa UNIVA secuestran a los alumnos, si aquí secuestraron a un alumnos dentro del estacionamiento y se lo llevaron ( por cierto no lo han encontrado) y después del niño ahogado quieren tapar el pozo, tratándonos a los alumnos como delincuentes porque en veces se nos olvidaba la credencial, por favor no he conocido a un ratero más delincuente que la UNIVA, pero eso sí, se acercaba el análisis a la universidad para ver si podía estar en las mejores instituciones del país y pues como todo delincuente bajo, pues quiere quedar bien con la sociedad, pues si hay se fue el dinero otra vez de nuestro platónico gym .

Las "semanas UNIVA" son una pérdida de tiempo y la urgencia de querer mejorar su imagen, pero como alumno siempre opine que eran una mier*a! ¡nomas me quitaban 1 mes de clase con sus tontos preparativos! ¡Al igual que con los eventos que hacían para cada licenciatura!! ¡Apestan! ¡Ridículos!. La última coreografía que había hecho era en primaria! y llego ahí para que me quiten mi tiempo con simplezas??!

Dicen que no es obligatoria la materia. Cuando resulta que si lo es. Te hacen tomar la materia pagando más dinero. Además de las escolaridades caras que tienen. Si tomas una beca es trabajar gratis para ellos además de ser grillero En todo evento que tenga en mente el director.

Sacándote de clases. Por algo que solo quiere aparecer en el periódico. Arrepentido de entrar a una universidad de tan poco valor ético.
En fin hay muchas cosas más que son una mier.. Aquí dentro de la universidad, como el servicio médico, el de nutrición, el de idiomas, el de intercambios, el de cafetería, de los maestros la verdad me quejo porque no he aprendido, y para colmo nunca mejoran en nada, la titulación súper cara, todo del asco. Es mejor estudiar en otra universidad menos la UNIVA, y en mi carrera ni ceneval hay los hijos de su p.. m*dre.

Por desgracia la mayoría que entra en la UNIVA, entra en su burbuja donde creen que es buena la escuela, pero para quienes estuvimos y estamos fuera de ella vimos cada porquería de procedimiento, de clase, de programa educativo y sobre todo, una gran porquería en el aspecto humano. Son elitistas, son vacíos, ¡las apariencias lo es todo para UNIVA! y por desgracia así educan y contagian a los que estuvieron en la burbuja.
UNIVA E. qepd, injusticia
UNIVA cobran y no hay clases
UNIVA, deficiente
UNIVA mentirosos

07/02/19
Ari85  10
Yo estuve ahí hace años, y efectivamente, el área de cómputo era de lo más deprimente. La cafetería igual, te vendían al menos en aquel tiempo prácticamente puras garnachas y golosinas, además de que las empleadas eran bien sangronas. Y me consta que no todos los profesores son de alto nivel ni expertos en su materia, son como en la U de G, que le dan el empleo de maestro a cualquiera que tenga carrera universitaria y hasta ahí. Un vecino mío era psicólogo, pero llevaba más de una década sin ejercer (si es que alguna vez había ejercido), ya que se había ido de mojado a USA, y allá se había desempeñado en oficios humildes. Regresando a México, halló trabajo de profesor ahí en la Univa, aunque desconozco qué materia daba. Y una maestra daba matemáticas, y también redacción, pero a todo le tiraba y a nada le pegaba. Además de que manejaba un proceso nada ético en cuanto a aprobar o reprobar alumnos: siempre aprobaba a los que tenían más asistencias, así sacaran 0 en los exámenes, pero a otros que faltaban más, pero que igual no sabían nada, los reprobaba. Y un señor que era algo así como prefecto (ya no recuerdo el nombre), era bien libidinoso, se le iba la mirada a la entrepierna o al busto de ciertas alumnas, aunque nunca se vistieran provocativas.
07/02/19
deatcrawclan  18
La queja y el que comenta, si se les nota el nivel bajo, muy bajo.
08/05/19
Ari85  10
En cambio a ti, deatcrawclan (lindo apodo), se te nota el nivel súper-extra-mega-ultra altísimo!!!
24/08/19
normaleticiaibarra123  19
Yo tambien estudie en esa institucion, y terminando mi lic. me fui de mojarra a EUA. A ganar 17 dlls la hra. y asi me compre una casa aqui. Y me sigo devolviendo
17/09/19
MonsieurLeDuc  19
Buen día

En respuesta a ARI85, ¿le dan el empleo a cualquiera con carrera universitaria en la UdeG? Fue alguna vez pero ya no más: si bien yo tuve profesores así, hace poco fui a preguntar al coordinador de mi carrera en CUCEI si podía dar clases a lo que me respondió negativamente puesto que solamente contratan gente YA TITULADA de maestría y cuando le pregunté si podía ser suplente mejor ya ni me respondió

Recuerdo de los concursos de matemáticas, uno que organizan en la Semana UNIVA (septiembre-octubre si mi memoria no me traiciona) que sí, sus instalaciones estaban para llorar; ya no tanto hace poco que fui a pedir empleo que igual donde me contestaron la consabida de la UdeG (todos se están poniendo exigentes con lo de la maestría lo que está bien: apenas egresé y pagaré los trámites de titulación para, si paso el examen de admisión, empezar la maestría en enero siguiente; la parte mala es que, dígase de paso, ¿cómo diantres adquirirá uno experiencia docente?, pero ese es otro tema) si bien para el dinero que cobran a ustedes estudiantes y lo que exigen a prospectos de profesores pues una manita de pintura y más variedad de changarros donde vendan cosas de comer, en definitiva no es mejorar ni en variedad ni en calidad de instalaciones

A como la platican, en fin, mucho no debo lamentarme de que no me hicieran caso cuando les pedí empleo si tan lacras son

Saludos